Clicks711
Irutzun
12

MAÑANA 20F MANIFESTACIÓN EN TODA ESPAÑA CONTRA LA LEY AUSCHWITZ

🟠 HAGAMOS EL CAMINO A SANTIAGO PARA EVITAR EL CAMINO A AUSCHWITZ
🔸 MAÑANA en Galicia NO A LA LEY AUSCHWITZ
🔸 Marcha pacífica convocada el 20 de Febrero en Santiago de Compostela INICIO a las 16:30 en la plaza de la estación de ferrocarril
🔸Al parecer, el Martes quieren VOTAR YA esta ley para APROBARLA DEFINITIVAMENTE.

‼️ ES DE VITAL IMPORTANCIA DETENERLA‼️ SI SE APRUEBA EN GALICIA LUEGO SERÁ LEY EN TODA ESPAÑA

SI NO PUEDES IR A GALICIA MANIFIESTATE EN TU PUEBLO

Bajo un absoluto apagón mediático, se va a aprobar en Galicia una proposición de modificación de la Ley de Salud Pública, 8/2008 del 10 de julio, que posteriormente será impuesta en el resto de las comunidades autónomas. Tanto esta ley como su propuesta de modificación, violan los derechos humanos y constitucionales, garantizando la arbitrariedad de abusos y el sometimiento paulatino de ciudadanos.

Vamos hacia un Estado Policial y esta ley, junto a su ampliación, ya supone y supondrá:

Sometimiento a la vacunación obligatoria (artículo 38, 2, b– 5)
Sometimiento a hospitalizaciones por la fuerza (artículo 38, 2, b– 2)
Sometimiento a más toques de queda, cuarentenas y aislamientos indefinidos, mediante prórrogas (artículo 38, 2, b– 1)
Sometimiento a exámenes y tratamientos médicos forzosos, ordenados por la autoridad política sanitaria (artículo 38, 2, b– 2) (artículo 38, 2, b– 4)
Cierre arbitrario de empresas (artículo 38, 1 – c)
Incautación arbitraria de bienes a ciudadanos (artículo 38, 1 – a)
Detención de civiles en centros de aislamiento que ya se están construyendo a tal efecto (artículo 38, 2, b– 1)
Rastreo y control informático de ciudadanos (artículo 38, 1 – k)
Suspensión de actividades civiles recreativas y culturales (artículo 38, 1 – b)
Reclutamiento de civiles para la vigilancia de otros ciudadanos y realización de tareas obligatorias (artículo 33, 3, 4 y 5) (artículo 38, 1)
Prohibición arbitraria de libre circulación (artículo 38, 2, b– 6)
Recopilación de datos personales de civiles “sospechosos” (artículo 38, 1 – k)
Detención de personas o grupos sospechosos de actividades “peligrosas” (artículo 38, 2, b– 1)
Detención de grupos de personas por contacto con supuestos “contagiados” (artículo 38, 1 – i) (artículo 38, 2, b– iv) (artículo 38, 2, b– 1)
Control y gestión de centros sociales por un empleado del gobierno (artículo 38, 1 – j) (artículo 38, bis - 1)
Control del personal sanitario público y privado (artículo 38, bis - 1)
Prohibición de reuniones en grupo (artículo 38, 2, b– 5) (artículo 38, 1 – i)
Proposición de ley de modificación de la ley 8/2008, del 10 de julio, de salud de Galicia.

La reforma de Ley de Salud de Galicia es ilegal porque pretende imponer restricciones de derechos fundamentales y sanciones sin que sea necesario expediente.

ES ILEGAL porque se opone a una ley de aplicación general de rango superior que es la LEY 39/2015, DE 1 de OCTUBRE DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES que en su Artículo 63.2 establece que:

“En ningún caso se podrá imponer una sanción sin que se haya tramitado el oportuno procedimiento”

La reforma de la Ley de Salud de Galicia es ilegal porque viola el art 14 de la Constitución que garantiza la igualdad de todos ante la LEY, ya que pretende que unos ciudadanos tengan derecho a expediente y otros ciudadanos no tengan derecho a expediente.

La LEY DE RANGO SUPERIOR deja bien claro que todos tienen derecho a procedimiento.

LA REFORMA DE LEY DE SALUD DE GALICIA ES ILEGAL SU APLICACIÓN VIOLARÍA EL ART 14 DE LA CONSTITUCIÓN.

La reforma de ley de Salud de Galicia es ilegal viola los artículos 10, 17, 19, 21, 55 y 81 de la Constitución.

DECLARACIÓN UNIVERSAL SOBRE BIOÉTICA Y DERECHOS HUMANOS (UNESCO INSTRUMENTO NORMATIVO 19 de octubre de 2005).

Artículo 5 – Autonomía y responsabilidad individual


Se habrá de respetar la autonomía de la persona en lo que se refiere a la facultad de adoptar decisiones, asumiendo la responsabilidad de éstas y respetando la autonomía de los demás.

Artículo 6 – Consentimiento

1. Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada.

TRATADO INTERNACIONAL
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
(ratificado por España hecho el 4 de abril de 1997) publicado en el BOE el 5 de Octubre de 1999.
Convenio para la protección de los derechos humanos y la dignidad del ser humano con respecto a las aplicaciones de la Biología y la Medicina

Consentimiento

Artículo 5. Regla general.

"Una intervención en el ámbito de la sanidad sólo podrá efectuarse después de que la persona afectada haya dado su libre e informado consentimiento."
"En cualquier momento la persona afectada podrá retirar libremente su consentimiento"

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

TÍTULO I
De los derechos y deberes fundamentales

Artículo 10

2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

VIDEO: Abogado Luís de Miguel, Dra Natalia Prego y Dr Ángel Ruiz Valdepeñas NO A LA LEY AUSCHWITZ Encierro…
VIDEO: ¡¡NO A LA LEY AUSCHWITZ! POLICÍAS POR LA LIBERTAD! ABOGADO SERGIO SEBOLLA - Vacuna Obligatoria, Centro de Aislamiento, Expropiación, etc.

Irutzun
QUERELLA CRIMINAL CONTRA QUIENES VOTEN A FAVOR DE LA LEY AUSCHWITZ
rumble.com/…favor-de-la-ley-auschwitz.html
Irutzun
@Barca Manifestación ahora mismo, míralo aquí youtube.com/watch?v=sX_ZRkbfqEs
Irutzun
Mira la manifestación ahora ahí arriba @humberton
Barca
😁 Está chistoso èso de que atemos los machos,,,no lo había oído. Tampoco nunca Españita, que será con cariño, pero ha sido tan grande España que me cuesta trabajo de la otra forma , 😁, Soros la odia y se propuso acabar con ella, por èso puso a esos mandatarios. Pero se levantará y volverá a ser grande y cuna de grandes Santos. España nos trajo a Cristo, y con èso se ganó el enojo del demonio.
joao luis
Me gusta tu respuesta.
Atémonos los machos es una expresión muy castellana. Los machos son los flecos (también llamados borlas) que cuelgan en el traje de luces que viste un torero. Hay diversos repartidos por todo el traje. Es el equivalente a cuando en la biblia dice "cíñete los lomos, que vas a predicar a este pueblo duro de cerviz, etc, etc..."
Lo de Españita es porque he conocido una España …More
Me gusta tu respuesta.
Atémonos los machos es una expresión muy castellana. Los machos son los flecos (también llamados borlas) que cuelgan en el traje de luces que viste un torero. Hay diversos repartidos por todo el traje. Es el equivalente a cuando en la biblia dice "cíñete los lomos, que vas a predicar a este pueblo duro de cerviz, etc, etc..."
Lo de Españita es porque he conocido una España católica fuerte en la fe y generosa, con gente buena, pero que poco a poco ha ido cambiando hasta el momento actual en que aborto y eutanasia es aceptado por la mayoría de la gente sin pudor. Esto es lo que me lleva, como español, a que se sienta avergüenza de mis compatriotas; a decir que estos españolitos materialistas no son los mismos que hubo a lo largo de la historia, compartiendo contigo, en este punto, tu opinión, sin titubeos.
Has de saber que desde hace unos 5 años en España pronunciar en nombre de Jesucristo en cualquier círculo está tácita y subrepticiamente PROHIBIDO. En este momento en este país al 85% de la población le produce tensión ese bendito nombre de nuestro Señor. También he dado muchas charlas en mi país y lo puedo constatar. En los colegios ni se te ocurra decir que eres cristiano o hablar lo que sea de Jesús, te pueden prohibir volver a ese colegio público, y si eres profesor te la pueden liar los chicos o sus padres. Una persona, amiga, hace poco tiempo me regañó por hablar de Jesucristo en mis charlas, diciéndome que tendría muchos más asistentes si no hablase de mis creencias e hiciese referencias a Jesús. Por eso lo de esta Españita, decadente y señorita. Aquí todo el mundo, hasta ahora ha vivido bien, como señoritos orgullosos que no necesitan un Dios de amor pues ya lo tienen todo. Nadie quiere morirse pues ya están en el paraíso. Desde la pandemia no hay más que hipocondriacos aprehensivos, y el clero es el primero en estar asustados huyendo de su compromiso con el Señor.
Como ves, estoy un poco harto. Y por ello comprendo que desde hace tiempo los profetas de la Virgen María no paren de decir que el castigo para España será ejemplar.
Y repito: seremos el primer país comunista de Europa (CEE). Seremos Venezuela II. Es duro vivir aquí para un católico. Dios tenga misericordia de mis hermanos y de mí mismo. Besos y Bendiciones.
Barca
😂,, yo creí que machos, animales, y que no se fueran a caer en el camino🤭,, bueno, èso es no saber.
Yo viví en España. La quiero mucho no sólo por èso hay más motivos. Sé que está muy mal, pero también que de ella surgirá un gran rey. Uno de verdad, que será el que la hará fuerte de nuevo.
Allá el que es bueno, es bueno, no se andan con medias tintas, pero el malo igual.
No hay término medio. …More
😂,, yo creí que machos, animales, y que no se fueran a caer en el camino🤭,, bueno, èso es no saber.
Yo viví en España. La quiero mucho no sólo por èso hay más motivos. Sé que está muy mal, pero también que de ella surgirá un gran rey. Uno de verdad, que será el que la hará fuerte de nuevo.
Allá el que es bueno, es bueno, no se andan con medias tintas, pero el malo igual.
No hay término medio. Sólo que ya son contados los buenos. Quiera Dios que despierte pronto.
Y gracias por tu explicación.
Ah,, y puse atėmos, luego ví bien que era : atemonos, 🤭. Bueno, no doy una.
👋😁
joao luis
ATEMONOS LOS MACHOS, QUE VIENEN CURVAS. He estado leyendo detenidamente esta ley. Hasta ahora las leyes de la pandemia estaban hechas por incompetentes y posiblemente personal que ni siquiera eran legistas. Visto lo bien reglamentada que está esta ley, que implica meses de trabajo, ha llegado el momento de escaparse a donde se pueda, ya hay poco tiempo, pues ya se están quitando la careta …More
ATEMONOS LOS MACHOS, QUE VIENEN CURVAS. He estado leyendo detenidamente esta ley. Hasta ahora las leyes de la pandemia estaban hechas por incompetentes y posiblemente personal que ni siquiera eran legistas. Visto lo bien reglamentada que está esta ley, que implica meses de trabajo, ha llegado el momento de escaparse a donde se pueda, ya hay poco tiempo, pues ya se están quitando la careta y van a por todas. Ah, por cierto, Españita será la abanderada del comunismo mundial!!!. AVISO: Será el primer ejemplo del comunismo del Nuevo Orden Mundial. Oremos!!!
Fishermen
@Irutzun Si quieren tener exito, deben convertirse y suplicar a Dios.
Irutzun
Profanan la Catedral de Santiago de Compostela, Galicia con un ritual pagano
“MONJES" BUDISTAS Y “SACERDOTES” SINTOISTAS
ESCENIFICAN UNA ACTUACIÓN
DEFENSA DE LA FE
Ya nos lo dijo nuestra Madre en Lasalette.
Irutzun
Manifestación ahora mismo: youtube.com/watch?v=sX_ZRkbfqEs