es.news
4553

Vaticano vuelve llorón a un cardenal: Tagle rompe de nuevo en lágrimas (Vídeo)

El cardenal de Manila, Luis Tagle, de 62 años, a quien Francisco designó el domingo como prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, lloró varias veces durante la Misa celebrada el lunes en la catedral de Manila (algunas escenas en el vídeo debajo).

Durante su homilía, repitió varias veces las palabras de la Virgen: “Que se haga en mí según tu palabra”, y luego perdió la voz debido a emociones abrumadoras.

Al finalizar la Misa, el nuncio en Filipinas, el arzobispo Gabriele Caccia, elogió a Tagle como un “regalo” de Filipinas a la Iglesia universal. De nuevo Tagle rompió en llanto.

Al final de la Misa gritó de nuevo cuando pidió oraciones a su audiencia. Tagle llora con tanta frecuencia, que los filipinos preguntan en las redes sociales si él sufre de un trastorno en sus glándulas lacrimales.

El doctor Joseph M Carver, al escribir en el sitio web AskThePsych.com, recomienda a los adultos que sufren de llanto excesivo que “se aplaquen” y utilicen técnicas para reducir el estrés. Consultar con un terapeuta también puede ayudar.

#newsEeqhaxcmsr

01:53
DEFENSA DE LA FE
Angie W.
Tagle llorará eternamente cuando le llegue el momento de pagar su traición cuando por fin esta secta que profana el sacramento de la orden sacerdotal dejará de burlarse del verdadero sacerdocio que instituyó Jesucristo .
Angie W.
Luis Tagle es un hereje modernista que se burla del sacerdocio y ha profanado la Santa Eucaristia.
DEFENSA DE LA FE
SI NO HUBIERA CONSEGUIDO SER SACERDOTE HUBIERA SIDO EXCELENTE ARTISTA LOS SODOMITAS COMO EL LLORAN COMO MUJER.
LAS FOTOS LO DENUNCIAN POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.