Distribuirán 15 mil Biblias este domingo en la plaza de San Pedro

Los peregrinos presentes en la plaza de san Pedro este domingo 5 de octubre, para rezar el ángelus junto con el santo padre Francisco, podrán recibir una de las 15 mil copias de la Biblia, en la nueva …Más
Los peregrinos presentes en la plaza de san Pedro este domingo 5 de octubre, para rezar el ángelus junto con el santo padre Francisco, podrán recibir una de las 15 mil copias de la Biblia, en la nueva versión de los textos antiguos, las cuales serán distribuidas gratuitamente.
La iniciativa ha sido promovida por la Familia Paulina para celebrar el centenario de la fundación por obra del beato Giacomo Alberione y el inicio del Sínodo de los obispos sobre la familia. Asimismo, la iniciativa recuerda el esfuerzo editorial de 1960 --indica un artículo del Osservatore Romano-- querido por el fundador que hizo imprimir un millón de copias de la Palabra de Dios. Como entonces, "el objetivo es el de alcanzar cada casa incluso en las periferias extremas". Por eso, "la nueva edición de la Biblia se encontrará disponible no sólo en las iglesias y en las librerías, sino también en aeropuertos, supermercados".
El volumen presenta una multitud de elementos de valioso contenido e interés particular. …Más
Con el Papa Francisco y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
Enzo de la Virgen
EL ESPÍRITU DE HERODES EN ESTE TIEMPO Y LA FALSA DEVOCIÓN A MARÍA SANTÍSIMA --> Descubre como opera el espíritu de herodes en este tiempo sobre la iglesia y el mundo. Encarna este falso espíritu acaso las falsas devociones y persecuciones contra María Santísima ? San Luis María de Montfort TVD No. 97 y 98 "...Los (falsos) devotos presuntuosos son pecadores aletargados en sus pasiones o amigos de …Más
EL ESPÍRITU DE HERODES EN ESTE TIEMPO Y LA FALSA DEVOCIÓN A MARÍA SANTÍSIMA --> Descubre como opera el espíritu de herodes en este tiempo sobre la iglesia y el mundo. Encarna este falso espíritu acaso las falsas devociones y persecuciones contra María Santísima ? San Luis María de Montfort TVD No. 97 y 98 "...Los (falsos) devotos presuntuosos son pecadores aletargados en sus pasiones o amigos de lo mundano. Bajo el hermoso nombre de cristianos y devotos de la Santísima Virgen esconden el orgullo, la avaricia, la lujuria, la embriaguez, el perjurio, la maledicencia o la injusticia, etc.; duermen pacíficamente en sus costumbres perversas, sin hacerse mucha violencia para corregirse, confiados en que son devotos de la Santísima Virgen;... Cuando se les dice que su devoción no es sino ilusión diabólica y perniciosa presunción, capaz de llevarlos a la ruina, se resisten a creerlo. Responden que Dios es bondad y misericordia; que no nos ha creado para la perdición;... Nada en el cristianismo es tan perjudicial a las gentes como esta presunción diabólica. Porque ¿cómo puede alguien decir con verdad que ama y honra a la Santísima Virgen mientras con sus pecados hiere, traspasa, crucifica y ultraja despiadadamente a Jesucristo, su Hijo?..." (Consecratio Mundi - Venezuela)
EL ESPÍRITU DE HERODES EN ESTE TIEMPO Y LA FALSA DEVOCIÓN A MARÍA (Dr. Pablo J. Vivas D.)
Germen
La iniciativa ha sido promovida por la Familia Paulina para celebrar el centenario de la fundación por obra del beato Giacomo Alberione y el inicio del Sínodo de los obispos sobre la familia.
👏 👏 👍 👍 🤗