Clicks512
es.news
10

Cardenal se burla de los fieles con una absolución general inválida transmitida en vivo (Vídeo)

El cardenal de Yakarta (Indonesia), Ignatius Suharyo Hardjoatmodjo, de 69 años, impartió el 30 de marzo una absolución general transmitida en vivo (ver vídeo a continuación).

El evento fue anunciado en el sitio web Sesawi.net, el portal de la Iglesia indonesia.

El usuario CatholicSat comentó en Twitter: “No hace falta decir que esta absolución general es inválida”.

#newsKzxtwdxdgn

San Atanasio ora pro nobis
Cuando se hace una absolución se necesita un penitente. Veamos un ejemplo los bergoglianos no se han arrepentido de ser cómplices de la apostasía de Bergoglio y donde no hay arrepentimiento no hay perdón.
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio le dio un sombrero rojo por ser un hereje modernista como él. La Iglesia le prohíbe a los herejes celebrar los sacramentos y son invalidas las bendiciones de los herejes. www.newsmax.com/…/931234
San Atanasio ora pro nobis
Código de Derecho Canónico

•Se prohíbe al excomulgado celebrar los sacramentales

El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae. […] Se prohíbe al excomulgado: tener cualquier participación ministerial en la celebración del Sacrificio Eucarístico o en cualesquiera otras ceremonias de culto; celebrar los sacramentos o sacramentales y recibir los …
More
Código de Derecho Canónico

•Se prohíbe al excomulgado celebrar los sacramentales

El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae. […] Se prohíbe al excomulgado: tener cualquier participación ministerial en la celebración del Sacrificio Eucarístico o en cualesquiera otras ceremonias de culto; celebrar los sacramentos o sacramentales y recibir los sacramentos; desempeñar oficios, ministerios o cargos eclesiásticos, o realizar actos de régimen. (Código de Derecho Canónico, can. 1364, §1; can. 1331, §1)

5. Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos. Papa Pablo IV Cum Ex Apostolatus Officio.
adeste fideles
Dicho Cardenal está traspasando la Instrucción de la Sagrada Penitenciaría Apostólica. Por tanto es Inadmisible considerar válida dicha absolución. No es un asunto opinable y los comentarios absurdos a todas luces proceden de falsos católicos.
vgg
Vg2: En tiempo de guerra ya se hacía eso.
carlosgijon
Los sacramentos fueron hechos para el hombre y NO el hombre para los sacramentos. Misericordia de Dios
vgg
Vg2: Totalmente correcto Carlos. Los que están apegados a la letra no lo entienden.
vgg
Vg2: Barca: Llevas razón: En momentos extraordinarios los medios han de adptarse a ellos. Esos fanáticos de la letra inamovible piensan que Dios está enasillado también. Dios es libertad y misericordia. Esos que no nombro porque ya conocemos son esclavos de la letra. San Pablo dice:" La letra mata y el espíritu vivifica"
adeste fideles
Lo que hace dicho "Cardenal" es una burla a los Sacramentos de la Santa Fe Católica.
Barca
No comprendo,, ¿en qué está mal el sacerdote? Si todo lo que se hace,,, de momento,,, ya es por éstos medios,, ¿ qué daño hace él? Son tiempos totalmente extraordinarios,,, entonces se necesitan acciones totalmente extraordinarias.
Nadie es feliz con la religión electrónica,,, pero más vale esto a nada.. Pobre señor,,, tal vez muchos se hacen buenos con ésto.