Clicks631
Irutzun
9
SACERDOTES Y OBISPO danzando JERUSALEMA con ROPA de CELEBRACIÓN de la MISA. Esta canción se inspira en la interpretación bíblica del concepto de Diosa Madre. La Jerusalema (o Jerusalén) a …More
SACERDOTES Y OBISPO danzando JERUSALEMA con ROPA de CELEBRACIÓN de la MISA.
Esta canción se inspira en la interpretación bíblica del concepto de Diosa Madre. La Jerusalema (o Jerusalén) a la que se refiere la canción es la que encarna Sara, que es la Jerusalén celestial y que está arriba donde todos son libres; mientras que la Jerusalén terrenal, de la que sus hijos son esclavos es encarnada por Agar. Este concepto queda mejor explicado en Gálatas 4:26: “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre”.

Jerusalema es cantada en venda, dialecto del último pueblo -homónimo al dialecto- en migrar a Limpopo, Sudáfrica. En dicha etnia, la mujer generalmente ostenta el poder dentro de su cultura. De ahí se refuerza el plano de la interpretación del concepto de Diosa Madre como el principal. JERUSALEMA canción que ningún católico debería bailar Origen de Jerusalema.

Ven Luz (Luciferina) tengo fe, sálvame y no moriré: Jerusalema Vídeo oficial en Español

Video de Arquidiocesis de Panamá
youtu.be/H_HMbjrkwjE
javisolofa
Payasos! Denigran la Santidad que ellos deben perseguir y pregonar.
bear
Que bola de maricones ridículos!
Monkadosh 29
Bailando este canto pagano por boca de un reguetonero de poca monta, Dios mío oremos por la Iglesia los curas ya no saben ni que hacer los obispos menos!
jasonjones
Moisés y los profetas entrarán en el cielo y estos no (Mateo, 7.22)
Irutzun
Ven Luz (Luciferina) tengo fe, sálvame y no moriré: Jerusalema Vídeo oficial en Español
San Benedicto José Labré
Si se creen que así van atraer a la gente haciendo el ridículo, se equivocan. La gente busca en la Iglesia lo que no encuentra en el mundo: la Verdad y la gravedad de la verdad.