00:35
¿Qué provocó la risa del Papa Francisco en Misa en la Catedral de Manila? El Papa Francisco comenzó su homilía –en inglés–, con la pregunta que Jesús le hace a Pedro según el Evangelio: “Do you …Más
¿Qué provocó la risa del Papa Francisco en Misa en la Catedral de Manila?

El Papa Francisco comenzó su homilía –en inglés–, con la pregunta que Jesús le hace a Pedro según el Evangelio: “Do you love me?” (¿Me amas?), dijo el Santo Padre. Acto seguido y de manera imprevista, todos los presentes respondieron al unísono con un enérgico y prolongado “¡Sí!”. El Papa comenzó a reír y de manera fraterna les hizo esta aclaración: “¡Muchas gracias! ¡Pero estaba leyendo las palabras de Jesús!”.
MARES
👏 🤗
Marcus Antares
Papa Francisco que tus intenciones se cumplan a través de todo los que rezamos por vos. Gracias Francisco por la claridad de tu catequesis, de tus intenciones y la transparencia, que nos enseñas. Alabado sea el Señor Jesús, confío en ti.
Marcus Antares
Señor, derrama sobre tu siervo Francisco tus Gracias para que sus intenciones sean la tuyas, sus palabras, sus hechos, su vida, sea la Tuya. Que quienes le oigan Te oigan a Ti, quienes le miren Te vean a Ti y así todos sepamos y sintamos Tu Amor eterno por el mundo. Gracias Señor por este nuevo pastor.
Un comentario más de Marcus Antares
Marcus Antares
Señor, te pido por el Papa, por sus intenciones. Ilumínale para que pueda llevar a buen puerto nuestra querida Iglesia. Que sea inmune a las adulaciones, alabanzas y, sobre todo a las críticas que, no tardarán y empezarán a caerle.
Que el Espíritu Santo le dé fuerzas, le guie y le lleve de su mano en la toma de decisiones.
Lucecita Ángel
👍 👍 🤗
Sagrario Mariángeles
Su sencillez atrae al Pueblo de Dios
👏 👏 👍