Cruzat
12518

Sacerdote ha renunciado este fin de semana luego de <<cruzar límites emocionales y físicos>> con otro adulto

La Diócesis de Austin ha anunciado que un sacerdote local ha renunciado este fin de semana luego de <<cruzar límites emocionales y físicos>> con otro adulto hace varios años.

La diócesis dice que el padre Brian McMaster renunció después de una conversación con el obispo de la misma.

En una declaración, la diócesis dijo que: <<a fines de la semana pasada, en una consulta con el obispo de la Diócesis de Austin, el padre Brian McMaster renunció a su oficio de párroco del St Mary’s Catholic Center en College Station. Ello se anunció en todas las misas el fin de semana pasado. El padre McMaster renunció luego de que la diócesis hubiese recibido un reporte de que él había cruzado límites con un adulto. El padre McMaster ahora estará tomándose un período de tiempo para la oración y la reflexión.>>

En este momento, no hay mas información disponible acerca de quién es la persona, y porque este acto llevó al padre McMaster a sentir que necesitaba renunciar. A él no se le ha acusado de ningún crimen.

El sacerdote se graduó de la A&M de Texas en 1995 y se unió a la iglesia católica de St Marys en 2016 después de ser ordenado en 2001.

Fuente: KBTX
adeste fideles
Lo acusa su conciencia y eso basta ✍🏻🙏🏻
Cruzat
Cruzat
9 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat