03:10
🚩MARIO MORENO ´CANTINFLAS´ ERA GNÓSTICO Y MASÓN. Prueba de que Mario Moreno ´Cantinflas´ era gnóstico y Masón este video es de los mismos gnósticos rindiéndole homonaje a uno de los suyos.Más
🚩MARIO MORENO ´CANTINFLAS´ ERA GNÓSTICO Y MASÓN.

Prueba de que Mario Moreno ´Cantinflas´ era gnóstico y Masón este video es de los mismos gnósticos rindiéndole homonaje a uno de los suyos.
bear
Una de las estrategias de Satanás es distraer con esta basura de películas que los paganos adoran.
adeste fideles
MM Cantinflas era masón grado 33, existe fotografia de su solicitud de ingreso.< No fue admitido de inmediato pero perseveró hasta su aceptación en la logia que se daba cita en la Colonia San RAfael en México. Existe en su honor una logia llamada Mario Moreno Cantinflas He conocido a alguna persona que me dijo que al enterarse que Cantinflas fue masón, buscó adherirse a la masonería porque “ no …Más
MM Cantinflas era masón grado 33, existe fotografia de su solicitud de ingreso.< No fue admitido de inmediato pero perseveró hasta su aceptación en la logia que se daba cita en la Colonia San RAfael en México. Existe en su honor una logia llamada Mario Moreno Cantinflas He conocido a alguna persona que me dijo que al enterarse que Cantinflas fue masón, buscó adherirse a la masonería porque “ no han de ser malas personas” e ingresó llevando tambièn a su hija 🥴 Una vez que le informé cuàl es el objetivo de la masonería esa persona confundida reconoció la serie de situaciones malignas que curiosamente le empezaron a suceder y trató de confesarse y renunciar a su pertenencia a esa secta.
Cielo&Tierra*conBXVI*
🤒 No lo sabia!!! Lo que he notado es que cuando hay noticias muy graves para nosotros como católicos, comienzan a subir peliculas o distracciones que ni al caso. Tipico comportamiento de apostatas o gnosticos que se dicen ser cristianos y ayudan a dispersar, ¿a alguien le suena la infiltración en todas partes?... Aunque se agradecen las peliculas de Santos y realmente católicas, el sano …Más
🤒 No lo sabia!!! Lo que he notado es que cuando hay noticias muy graves para nosotros como católicos, comienzan a subir peliculas o distracciones que ni al caso. Tipico comportamiento de apostatas o gnosticos que se dicen ser cristianos y ayudan a dispersar, ¿a alguien le suena la infiltración en todas partes?... Aunque se agradecen las peliculas de Santos y realmente católicas, el sano esparcimiento se vale tambien, pero que no se permita perder el objetivo de la página.
Natyasencio
Guauuu ni idea! No tenia conocimiento! Que lastima! Y pensar que en uno de sus capitulos imita a un sacerdote.
La verdad que no conocia su historia. Gracias por Compartir
la verdad prevalece
Irapuato Carito Johnson1973 Pablo Apóstol Celaya , Las maravillas de la creación, Juliapanama, AngyContreeras, etc.Después de que estos usuarios de Gloria Tv vean este video y habiendo sido advertidos persistan en dejar los videos que subieron de Mario Moreno ´Cantinflas´ lo harán con pleno conocimiento y malicia. Hay otros usuarios que no copie en la lista esperemos que todos ellos borren …Más
Irapuato Carito Johnson1973 Pablo Apóstol Celaya , Las maravillas de la creación, Juliapanama, AngyContreeras, etc.Después de que estos usuarios de Gloria Tv vean este video y habiendo sido advertidos persistan en dejar los videos que subieron de Mario Moreno ´Cantinflas´ lo harán con pleno conocimiento y malicia. Hay otros usuarios que no copie en la lista esperemos que todos ellos borren los videos de este personaje mason. Incluso los videos que a ustedes les parecen inocent esta pagina no es una pagina secular sino católica para dar testimonio de nuestra fe No para promover a reconocidos masones. La Iglesia excomulga también a los cómplices de los excomulgados.
Gesù è con noi
Y este usuario ArteNicaraguaUniversal CristoJesusTV maliciosamente se la pasa llenando el foro de comentarios spam con fotos de este reconocido gnóstico masón.
Gesù è con noi
Mario Moreno murió siendo gnóstico y Masón quedando automáticamente excomulgado y solamente un papa podría haberle levantado esta excomunión si se hubiera arrepentido y eso nunca se dio. Es decir que murió en Pecado Mortal y la Iglesia enseña que todo el que muere en pecado mortal va al Infierno.