kaoshispano1
ESTO no lo para ya NI DIOS... hasta que sucedan los dias finales según ESCRITOS y la PARUSIA...THE END
Irutzun
ITALIA Médico de 64 años fallecido víctima de la "vacuna" transgénica genocida.
SIGUEN MURIENDO MÉDICOS EN TODO EL MUNDO TRAS RECIBIR EL VENENO GENOCIDA!!!

GENOCIDIO EN MARCHA!!!! CUANTOS MÁS TIENEN QUE MORIR O QUEDAR CON SECUELAS DE POR VIDA, PARA QUE SE FRENE ESTE GENOCIDIO!!!!
adeste fideles
El personal de salud Ignora esto y están tan abrumados que no tienen tiempo de leer e informarse, solo saben lo que el gobierno y las televisoras (todas masónicas)malinforman ...🙏🏻Orar por ellos
kaoshispano1
De lo de Israel y los efectos en masa del vacunar NO HAY NADA EN GOOGLE...
joao luis
Dices cosas superinteresantes pero a veces no se te entiende bien. Con un poco de correción de estilo estaría genial. Gracias por tus interesantes aportes, no dejes de hacerlos.
Irutzun
Alemania: 10 fallecidos después de recibir la "vacuna" transgénica de Pfizer.
wochenblick.at/…en-sterben-nach-covid-impfung/
Irutzun
La semana pasada, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) confirmaron 29 casos de shock anafiláctico provocado por la vacuna Covid que contiene el preparado Pfizer/BioNTech. En la mayoría de los casos, las mujeres sufrieron reacciones que pusieron en peligro sus vidas a causa de la vacuna.

Es la mayor campaña de vacunación de la historia. Más de 500.000 …More
La semana pasada, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) confirmaron 29 casos de shock anafiláctico provocado por la vacuna Covid que contiene el preparado Pfizer/BioNTech. En la mayoría de los casos, las mujeres sufrieron reacciones que pusieron en peligro sus vidas a causa de la vacuna.

Es la mayor campaña de vacunación de la historia. Más de 500.000 ciudadanos ya han sido vacunados en los EE.UU. desde el 14 de diciembre. Los casos de reacciones graves a la nueva vacuna de ARNm comenzaron a surgir ya en diciembre. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ha confirmado 29 casos de choque anafiláctico que se produjeron entre el 14 y el 23 de diciembre como reacciones a la vacuna Covid, según informó la Academia Americana de Pediatras (AAP).
aappublications.org/…19-vaccines-anaphylaxis-010621
joao luis
LAS DOSIS MASIVAS DE NANOPARTICULAS QUE LLEVAN LAS VAC...UN--AS DAN MUCHÍSIMAS ALERGIAS. CUANDO EL SOL ESTÉ A TOPE SERÁ TERRIBLE AL INCIDIR LOS RAYOS EN LA PIEL, LA GENTE HUIRÁ DEL SOL, PUES EL SOL LAS DILUYE, PUES A LOS POCOS DIAS DE APLICADO EL "PINCHACITO" LAS NANOPARTICULAS MIGRAN POR TODO EL CUERPO, LLEGANDO POCO A POCO A LA PIEL DE TODO EL CUERPO., …More
LAS DOSIS MASIVAS DE NANOPARTICULAS QUE LLEVAN LAS VAC...UN--AS DAN MUCHÍSIMAS ALERGIAS. CUANDO EL SOL ESTÉ A TOPE SERÁ TERRIBLE AL INCIDIR LOS RAYOS EN LA PIEL, LA GENTE HUIRÁ DEL SOL, PUES EL SOL LAS DILUYE, PUES A LOS POCOS DIAS DE APLICADO EL "PINCHACITO" LAS NANOPARTICULAS MIGRAN POR TODO EL CUERPO, LLEGANDO POCO A POCO A LA PIEL DE TODO EL CUERPO., IRRITANDOLA , QUEMANDOLA Y HACIENDO QUE SE VUELVA LOCA (ALERGIAS). LAS NANOPARICULAS SE IRAN DISOLVIENDO POCO A POCO SOLTANDO SUS COMPONENTES OCULTOS,
POR TANTO, EN RESUMEN:
1º VEREMOS ALERGIAS MORTALES
2º POCO A POCO EXTRAÑAS ENFERMEDADES, INFLAMATORIAS, ETC.
3º CAMBIOS EN EL PENSAMIENTO Y RAZOCINIO (MUCHAS SE ALOJARAN EN EL CEREBRO POR MAGNETISMO)
4º MUTACIONES CANCERIGENAS
5º DESEO DE MORIR POR LA AVALANCHA DE PRODUCTOS EMPAQUETADOS EN LAS NANOPARTÍCULAS QUE ALTERARÁN LA PERCEPCIÓN NORMAL DEL CUERPO.
Por lo tanto, evitemos todo lo tecnológico que podamos y escapemos del sistema. "Huid de la gran ciudad para que no os alcance ninguna de sus plagas". APOCALIPSIS.