es.cartoon
9778
Jose Castellano
Bendecida sea toda renovación de nuestra Iglesia Católica, que deja de lado las obsoletas tradiciones y se abre a progreso resucitador.
FJP1001
Afortunadamente la que se muere es la falsa iglesia que ud celebra, la falta de fe del progresismo "resucitador" que el vaticano ii trajo no atrae mas bien vacia templos, sera el remanente tradicional el que tendrá que levantar a la Iglesia y volverla a su merecida gloria bueno si es que Cristo no viene primero.
Jose Castellano
Dios le bendiga grandemente y Santa Maria Campesina le acompañe en el caminar.
Knights4Christ
Los bergoglianos (@Jose Castellano ) son matricidas, son apostatas que prefieren adorar a un falso dios marxista.
igork
El falso profeta BergoLutero sigue haciendo de las suyas.
FJP1001
Nostalgia por una Iglesia unida, poderosa, gloriosa, llena de fe y coherente que existía antes de los años 60s, o por un concilio modernista que solo desastre tras desastre ha traído a la civilización cristiana.
Lulu Nava
Yo crecí en la iglesia post conciliar y por la enorme misericordia de nuestro Dios, se me concedió encontrar la misa tradicional Non una cum. Pude hacer mi confesión de vida y comulgar de rodillas y en la lengua. Actualmente estudió el catecismo de Trento para retomar la vida de la fe, pidiendo se me conceda la caridad y esperanza de manera conjunta. Dios les bendiga 🙏🏼💐💕
Marta Torres
No la suelta!!!! Jajjajaaa...vaya personaje, el Bergoglio...
bear
Bergoglius y su amada pachamama jaja