Clicks4.4K

El Párroco de Garabandal (P. Rolando) fue testigo de las apariciones

virgendegarabandal
El Párroco de Garabandal, Padre Rolando Cabezas, nos cuenta del día en que subió a Garabandal y fue testigo de las apariciones. Tenía 16 años y era Seminarista. Dice el Padre Rolando: “Estuve allí …More
El Párroco de Garabandal, Padre Rolando Cabezas, nos cuenta del día en que subió a Garabandal y fue testigo de las apariciones. Tenía 16 años y era Seminarista.

Dice el Padre Rolando:


“Estuve allí donde está la casa de Conchita y la fuente. Había muchísima gente. La vi a Conchita. La gente hablaba con ella. A eso de las 11,30 o 12 hs. de la noche ya había tenido la llamada (las niñas solían tener 3 llamadas antes de que se les aparezca la Sma. Virgen) y salió de su casa en éxtasis e iban para el “cuadro” (lugar de la calleja donde tuvieron las primeras apariciones). Pero era tanta la gente que iba detrás de a vidente que era imposible seguirla y de noche con linternas. Y una vez que la vi y ya no pudimos subir mas para arriba, ahí quedo todo. En esa época era seminarista y tenía 16 años.
Yo, siendo seminarista, estaba actualizado de lo que pasaba en Garabandal por el después Padre Juan José Estebanez Calderón que era profesor en “Cabezón de la Sal” y fue testigo de casi todas las apariciones y se quedaba también en el pueblo, y cuando bajaba a la Parroquia, que era también a la que yo pertenecía, me contaba todo lo que veía y vivía en Garabandal.
Todos los pasos del hombre y la mujer están marcados por Dios y yo al ser Párroco de Cosío (
pueblo vecino), conocí todo lo de Garabandal. Conozco el sentido religioso de la gente que va al pueblo.
Con quien he tenido mucha relación es con la vidente Jacinta que suele ir al pueblo. Y luego, fui Párroco de Garabandal”.


GRACIAS P. ROLANDO POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU TESTIMONIO.
DIOS Y LA VIRGEN LO BENDIGAN!

A.M.G.D
www.virgendegarabandal.com
www.pueblodemaria.com