es.news
2567

Cecilia Marogna: “¿Yo amante del cardenal? ¡Absurdo!”

Cecilia Marogna, de 39 años, de Cagliari (Cerdeña), explicó el 6 de octubre al sitio web Corriere.it que ella recibió 500.000 euros del entonces sustituto Angelo Becciu durante más de cuatro años por sus servicios.

La suma incluyó su salario, viajes y consultas. Marogna se llama a sí misma una “analista política” y una “experta en Inteligencia” que “trabaja honestamente y vive en un departamento alquilado y cría a su hija”, pero no fue “amante” de Becciu.

Ella se reunió con Becciu en el 2015 después que le enviara un correo electrónico sobre “temas de seguridad en las nunciaturas”.

Becciu le dijo: “Me parece extraño que una mujer joven como usted esté interesada en estos temas”. Sin embargo, entre los dos comenzó una “colaboración operativa oportuna” comenzó.

“Faltaba una diplomacia paralela en los países de África del Norte y de Medio Oriente, pero yo sabía qué hacer y cómo moverme, también para reducir los peligros planteados a las nunciaturas por las células terroristas presentes en esos países”, explicó Marogna.

Aparentemente ella conocida en Roma como “sobrina del cardenal”, pero Becciu dijo en el sitio web LaVerita.info: “Sólo puedo decir que la señora no es pariente mío”.

Según el sitio web mencionado, Marogna es miembro del Movimiento Roosevelt, cuyo presidente, Gioele Magaldi, es el “Gran Maestre del Gran Oriente Democrático”.

Imagen: © Mazur, CatholicNews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsJmtzuvdcew

jamacor
Barca
😁,,no tienen necesidad de decir que es experta en inteligencia,,,si ella trata con hombres que le doblan la edad,, hasta sin mucha inteligencia gana 500.000 la astuta mujer.