es.news
2598

Entrevista de Francisco sobre el coronavirus: poca preocupación por Dios

“Debemos redescubrir el carácter concreto de las pequeñas cosas, los gestos pequeños de atención que podemos ofrecer a los que están cerca de nosotros”, dijo el 18 de marzo Francisco en el sitio web Repubblica.it, durante una entrevista telefónica sobre el coronavirus.

Se quejó por el hecho que las familias solo se comunican en forma virtual, comiendo juntos en silencio “como monjes, todos mutuamente aislados”.

En vez de ello, Francisco quiere personas que escuchen y se comprendan. También dijo que estaba impresionado con un artículo que afirmaba que los evasores de impuestos cometen una felonía.

Por su propia cuenta, no mencionó a Dios, la penitencia ni la oración. Cuando se le preguntó sobre lo que rezó durante su visita dominical a dos iglesias romanas, respondió: “Le pedí al Señor que detuviera la epidemia: Señor, detenla con tu mano”.

#newsEtzzlvnlah

victos santiago
Toca hacer penitencia y humillarse delante de Dios clamando misericordia. La providencia no deja nunca de proveernos todo lo que nos hace falta para nuestra salvación y en el momento adecuado. Señor aumentanos la fe para que aceptemos la Voluntad de Dios como supo hacerlo san José. Si justo es el que se ajusta a la Voluntad de Dios, San José fue justo y aceptó la providencia de Dios en todo momento …Más
Toca hacer penitencia y humillarse delante de Dios clamando misericordia. La providencia no deja nunca de proveernos todo lo que nos hace falta para nuestra salvación y en el momento adecuado. Señor aumentanos la fe para que aceptemos la Voluntad de Dios como supo hacerlo san José. Si justo es el que se ajusta a la Voluntad de Dios, San José fue justo y aceptó la providencia de Dios en todo momento. Intercede por nosotros
humberton
Ultimo mensaje de la Virgen al mundo en MEDJUGIRJE cada dia 2 a Mirjana, han llegado a su final ¿Que nos espera?