es.news
6649

Francisco difunde más hipocresía homosexual

Francisco, quien no encuentra tiempo para recibir a sus cardenales, escribió el 20 de julio al activista homosexual James Martin SJ, quien el 2 de agosto publicó la “cálida carta” en el sitio web Outreach.faith.

Esta fue la respuesta de Francisco luego de recibir una copia de un panfleto de propaganda homosexual. Utilizando sus habituales palabras de moda hipócritas, Francisco fantaseó con una “cultura del encuentro” que “acorta las distancias” y “enriquece con las diferencias”. Todo el mundo sabe que Francisco practica lo contrario.

Mencionó a un tal Jesús “que se hizo cercano a todos”. Este “Jesús” no debe ser confundido con Jesucristo, que “no se confió en los hombres, porque los conocía a todos” (Jn 2).

Multiplicándose en hipocresía, Francisco describió como “indispensable” el encontrarse cara a cara, “incluso con los que piensan diferente o con aquéllos cuyas diferencias parecían separarnos e incluso enfrentarnos”.

Si se superan estas barreras, “nos damos cuenta de que es más lo que nos une que lo que nos separa”, escribió Francisco, burlándose de los numerosos obispos y personas buenos, a los que despidió brutalmente durante su pontificado sólo porque pensaban distinto que él.

Imagen: James Martin © Shawn, Flickr CC BY-NC, #newsCvpbuudklz

la verdad prevalece
El domingo Pasado nos explicaba el sacerdote que antiguamente era un honor ir a una universidad Jesuita, que los Jesuitas eran la Inteligencia de la Iglesia. Pero en ellos se ha cumplido lo que dice San Pablo en Romanos 1 que profesando ser sabios, se hicieron necios, y cayeron en la idolatría y el vicio de la sodomía. Estos apostatas infiltrados en la orden de San Ignacio de Loyola son un vergüenza …Más
El domingo Pasado nos explicaba el sacerdote que antiguamente era un honor ir a una universidad Jesuita, que los Jesuitas eran la Inteligencia de la Iglesia. Pero en ellos se ha cumplido lo que dice San Pablo en Romanos 1 que profesando ser sabios, se hicieron necios, y cayeron en la idolatría y el vicio de la sodomía. Estos apostatas infiltrados en la orden de San Ignacio de Loyola son un vergüenza y han hecho todo lo posible por destruir la orden. Leading Canadian Jesuit outlines new missionary goal of welcoming ‘Indigenous spiritualities' - LifeSite (lifesitenews.com)
la verdad prevalece
El hecho de que Jorge Bergoglio pertenezca a la misma secta homosexual disidente jesuita liberal apóstata debería ser prueba suficiente para que todos los católicos sepan que Bergoglio no es Papa.
la verdad prevalece
El ex alumno y amigo de Bergoglio Yayo Grassi, que es un activista promotor de la homosexualidad dice públicamente que le debe a su profesor Jorge Mario Bergoglio su pensamiento abierto, es decir su aceptación de la homosexualidad. Y que Bergoglio siempre ha apoyado su homosexualidad y ha preguntado por sus novios.
la verdad prevalece
Los iguales se atraen. Bergoglio adula a su cómplice apostata disidente Jesuita James Martin.
(El apostata Jorge Bergoglio, alias) Francisco vuelve a alabar la labor contraria a la moral de la Iglesia de James Martin con homosexuales (infocatolica.com)
la verdad prevalece
jasonjones
Por qué para que Bergoglio tenga una mirada sin maldad tienen que sacarlo como ido, como drogado? Aún así sus ojos dan pánico.