Clicks921

Solamente Francisco quiere a todas las religiones

es.cartoon
19
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsBjpfsfdhlh
jamacor
Diosgracias
Recuerdo cuando el Dr. José Galat (qdep), empezó a desenmascara al papa Francisco, por hereje....el Dr. Galat, fue duramente criticado, pero el tiempo y las continuas herejias de Francisco han confirmado que tenía la razón...paz en su tumba y que viva el Papa Benedicto!!!
igork
Otra de la incontables blasfemias del heresiarca Bergoglio, es muy triste que ese usurpador siga engañando a tantos amputados mentales y espirituales.
Gesù è con noi
San Pablo enseña que quienes NO aman a Jesucristo están MALDITOS.
Gesù è con noi
Quien no ame al Señor Jesucristo sea maldito. 1 Corintios 16:22
Gesù è con noi
Bergoglio trabaja para la perdición de las almas y está haciendo que recaiga la maldición sobre todos los que se niega a creer en Jesucristo. No hay salvación fuera de Jesucristo, El es el Unico camino de salvación. Ningún ser humano se puede salvar si rechaza a Jesucristo.
igork
Desde que salió esa propaganda hace años empecé a tener dudas de Bergoglio, y cuando vino a Colombia y blasfemó contra la Divina Sangre de Nuestro Señor Jesús confirmé que era un anti papa, y ahora ni lo considero anti papa, lo considero una hereje, blasfemo y usurpador de la silla petrina.
Gesù è con noi
Diego J Latorre G. se engaña a si mismo para ser católico no solamente hay que estar bautizado hay que profesar la doctrina católica y evidentemente usted es un apostata.
Gesù è con noi
Diego J Latorre G. usted le hace daño a las personas porque solamente se ama verdaderamente cuando procuramos la salvación de las personas y no cuando las dejamos que sigan caminos de perdición.
vdp20
José Luis (OFS)
Dios no acepta las costumbres del paganismo, tampoco el Islam acepta otras religiones, sino que la intención es que se prevalezca el Islam haciendo desaparecer la verdadera Religión, que es la que Yahvé nuestro Señor nos trajo mediante el Hijo de Dios, el Cristianismo. Pero Jesús sigue permaneciendo presente en la Iglesia Católica, y no en las falsas religiones.
Gesù è con noi
Todos los fieles católicos profesamos el Credo aquí queda comprobado que Bergoglio no profesa la fe católica. La ideología masónica anti-católica de Bergoglio niega el Credo Católico.
Gesù è con noi
Muchas personas se han dado cuenta que Bergoglio es un impostor. Bergoglio ha entrado en contradicción contra si mismo. Porque utiliza el doble lenguaje modernista propio del anticristo. Bergoglio ha dicho que es un escandalo la división entre cristianos y al mismo tiempo se contradice cuando dice que Dios quiere esa división al querer a todas las religiones. 🤔
igork
Amigo Gesu no se dan cuenta porque la bestia los marcó con su marca, la marca de la bestia nubla al corazón y a la razón, Bergoglio y sus bergoglianos están en manos de Satán.