es.news
1607

Rosario detiene blasfemia en una iglesia

El padre Dominique le Quernec, de la iglesia de San Cornelio, diócesis de Vannes (Francia), “permitió” que el 13 de mayo tuviera lugar en su iglesia una blasfemia titulada “Profanación de lo sagrado …More
El padre Dominique le Quernec, de la iglesia de San Cornelio, diócesis de Vannes (Francia), “permitió” que el 13 de mayo tuviera lugar en su iglesia una blasfemia titulada “Profanación de lo sagrado”, según informa el sitio web Riposte-Catholique.fr.
Por la tarde se instalaron en la Casa de Dios gradas, contrahuellas, altavoces y dispositivos de iluminación. Pero por la noche, jóvenes católicos del Instituto @civitas se presentaron y rezaron el rosario dentro y fuera de la iglesia, bloqueando la entrada en presencia de los organizadores, el alcalde, la policía y periodistas a sueldo.
Algunos odiadores enojados gritaron y pidieron a la policía que utilizara gases lacrimógenos y comprobara la identidad de quienes rezaban el Rosario.
El padre Quernec, principal responsable del alboroto y de la profanación, acusó a los católicos de “alboroto” y “profanación” nocturnos.
Los católicos explicaron que una iglesia es un lugar sagrado y que este tipo de actos no deberían tener lugar en absoluto …More
Worldmates shares this
110