Cruzat
12967

Sacerdote que estaba desaparecido en Minas Gerais es encontrado muerto

Desaparecido desde la tarde del miércoles, el padre Adriano da Silva Barros, de 36 años, fue encontrado muerto el jueves, en Manhumirim (MG).

El sacerdote, vicario de la parroquia de Sao Simao, en Simonésia (MG), había ido a visitar a su madre en Martins Soares y fue visto por última vez en Reduto, donde dejó a su hermana en la tarde del miércoles. Desde entonces, estaba desaparecido.

El cuerpo del padre Adriano fue encontrado en la noche del jueves en Manhumirim carbonizado y con señales de heridas que, según la Policía Militar, pueden haber sido provocadas por puñaladas.

En una nota, la Diócesis de Caratinga informó que <<la hipótesis inicial, que sigue en indagación por las autoridades policiales, es de que había sido víctima de un latrocinio>>.

El vehículo en el que el sacerdote estaba todavía no fue encontrado. Pero, según la Policía Rodoviaria Federal, el carro fue visto pasando por Teresópolis (RJ).

En una nota, la Diócesis de Cataringa expresó su solidaridad a los familiares, amigos y parroquianos del padre Adriano Barrios y los convidó a rezar <<por su descanso eterno al lado del Buen Pastor, a quien sirvió con tanto amor y donación>>.

<<En la firme esperanza de la resurrección, bendecimos a Dios por su fructuoso ministerio sacerdotal, vivido con celo y ardor, a lo largo de estos cinco meses, desde su ordenación presbiterial, el pasado día 3 de mayo>>, manifestó la diócesis.

En la mañana de este viernes, 15 de octubre, fue celebrada una misa de cuerpo presente en la Matriz de Sao Simao, en Simonésia. En seguida, el cuerpo del padre Adriano Barros fue llevado a Martin Soares, su tierra natal, donde será celebrada una misa a las 13 horas y luego acontecerá el sepultamiento.

Fuente: catolicanet
Barca
Oh,!! Pobre madre y hermana!! Se quedan con un tremendo dolor,, que se recarguen en el pecho de Dios Nuestro Señor, que El sabrá darles consuelo, y el alma del sacerdote sea pronto recibida.
Cruzat
Cruzat
9 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat