Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks6.4K

Los demonios dicen: "atacad al Papa".

Tamara Rodero
38220
Quienes atacan al Papa obedecen al demonio. La Santísima Virgen dice: "orad por el Papa Francisco, Yo estoy con él".
tearlach
Lamentablemente mezclar otros mensajes no es bueno porque por ejemplo los de Uncion Catolica promulgan la cruz de Dozule en una de las Visiones donde supuestamente se aparece la virgen Maria, y lamentablemente las supuestas apariciones de Dozule son falsas y estan condenadas por la iglesia. No hay que mezclar lo de medjugorje con otros mensajes, si no sabemos la procedencia de ellos. Lo de …More
Lamentablemente mezclar otros mensajes no es bueno porque por ejemplo los de Uncion Catolica promulgan la cruz de Dozule en una de las Visiones donde supuestamente se aparece la virgen Maria, y lamentablemente las supuestas apariciones de Dozule son falsas y estan condenadas por la iglesia. No hay que mezclar lo de medjugorje con otros mensajes, si no sabemos la procedencia de ellos. Lo de Nigeria esta aprobado por la iglesia de manera local al igual que la devocion a la preciosa Sangre de Cristo, dada a Bernabe. Dios les bendiga.
Tamara Rodero
Padre bueno y misericordioso: bendice, protege a nuestro querido Papa Francisco, concédele salud y fortaleza para que siga guiándonos con sabiduría y renovando nuestra Iglesia. Madre Santísima ruega por el Papa Francisco y acompáñalo en todo momento, amén.
Tamara Rodero
Jesús por intercesión de nuestra madre la Santísima Virgen María escucha nuestras oraciones, bendice al Santo Padre, dale salud y fuerza para hacer las obras que Tú le tienes encomendadas, que todas sus intenciones se lleven a cabo. Que la paz en el mundo llegue a través de ti, y que nunca se sienta solo y abatido que sienta el amor de todos nosotros. Amén
Enzo de la Virgen
Por favor oremos por una Colombiana que no puede comulgar por vivir en concubinato con un protestante, y esta muy mal. Oremos intensamente por su conversión, para que deje ese pecado y vuelva a Dios.

Oremos por la conversión de todos los pecadores. Para que dejen de ofender a Papa Dios.
Oremos por nuestra propia conversión. No miremos, ni critiquemos la paja en el ojo del prójimo, que Dios nos …More
Por favor oremos por una Colombiana que no puede comulgar por vivir en concubinato con un protestante, y esta muy mal. Oremos intensamente por su conversión, para que deje ese pecado y vuelva a Dios.

Oremos por la conversión de todos los pecadores. Para que dejen de ofender a Papa Dios.
Oremos por nuestra propia conversión. No miremos, ni critiquemos la paja en el ojo del prójimo, que Dios nos conceda quitar nuestra viga del nuestro primero. Que Dios nos conceda renunciar a toda situación de pecado y a toda actitud de critica amen

@la-verdad-prevalece - @Cristo-Rey-Soberano - @adeste fideles
Mensajero Mariano
CODE OF CANON LAW

Can. 751... Schism is the refusal of submission to the Supreme Pontiff or of communion with the members of the Church subject to him.

DELICTS AGAINST RELIGION AND THE UNITY OF THE CHURCH (Cann. 1364 - 1369)

Can. 1364 §1. Without prejudice to the prescript of can. 194, §1, n. 2, an apostate from the faith, a heretic, or a schismatic incurs a latae sententiae …More
CODE OF CANON LAW

Can. 751... Schism is the refusal of submission to the Supreme Pontiff or of communion with the members of the Church subject to him.

DELICTS AGAINST RELIGION AND THE UNITY OF THE CHURCH (Cann. 1364 - 1369)

Can. 1364 §1. Without prejudice to the prescript of can. 194, §1, n. 2, an apostate from the faith, a heretic, or a schismatic incurs a latae sententiae excommunication; in addition, a cleric can be punished with the penalties mentioned in can. 1336, §1, nn. 1, 2, and 3.

§2. If contumacy of long duration or the gravity of scandal demands it, other penalties can be added, including dismissal from the clerical state.

Can. 1365 A person guilty of prohibited participation in sacred rites (communicatio in sacris) is to be punished with a just penalty.

Can. 1366 Parents or those who take the place of parents who hand offer their children to be baptized or educated in a non Catholic religion are to be punished with a censure or other just penalty.

Can. 1367 A person who throws away the consecrated species or takes or retains them for a sacrilegious purpose incurs a latae sententiae excommunication reserved to the Apostolic See; moreover, a cleric can be punished with another penalty, not excluding dismissal from the clerical state.

Can. 1368 A person who commits perjury while asserting or promising something before ecclesiastical authority is to be punished with a just penalty.

Can. 1369 A person who in a public show or speech, in published writing, or in other uses of the instruments of social communication utters blasphemy, gravely injures good morals, expresses insults, or excites hatred or contempt against religion or the Church is to be punished with a just penalty.
Enzo de la Virgen
EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS (Dr. Pablo J. Vivas D.)

"NI LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..."
Pablo Vivas: "Es importante recordar que el desesperarse como perder la esperanza y hacer que otros las pierdan creyendo o pensando que todo esta perdido, afirmando para ello que el demonio llevaría la ventaja contra el Señor, aun dentro de la misma Iglesia o en …More
EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS (Dr. Pablo J. Vivas D.)

"NI LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..."
Pablo Vivas: "Es importante recordar que el desesperarse como perder la esperanza y hacer que otros las pierdan creyendo o pensando que todo esta perdido, afirmando para ello que el demonio llevaría la ventaja contra el Señor, aun dentro de la misma Iglesia o en alguno de sus ministros y aun más PROMOVIENDO MENSAJES DONDE DAN POR "VENCEDOR" AL DEMONIO SOBRE LA IGLESIA Y LOS SANTOS …
No es lícito a los fieles católicos participar en misa lefebvrista, advierten

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DEL TIEMPO DE MARIA
Con el Papa Francisco and one more user like this.
Con el Papa Francisco likes this.
Mensajero Mariano likes this.
Francesco Federico
Enzo de la Virgen
CODIGO DE DERECHO CANONICO: cisma es el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.

La Virgen respalda a el Papa Francisco, Como Juan El Bautista respaldó a Jesús de Nazaret. La Virgen de Medjugorje es como El Juan Bautista de nuestros días, los Fariseos Cismáticos la niegan pero en secreto, porque saben que todo El pueblo de Dios la …More
CODIGO DE DERECHO CANONICO: cisma es el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.

La Virgen respalda a el Papa Francisco, Como Juan El Bautista respaldó a Jesús de Nazaret. La Virgen de Medjugorje es como El Juan Bautista de nuestros días, los Fariseos Cismáticos la niegan pero en secreto, porque saben que todo El pueblo de Dios la reconoce como autentica Aparición.
La Virgen respalda a el Papa Francisco, Como Juan El Bautista respaldó a Jesús de Nazaret.Pero los réprobos según dice San Luis María de Montfort aparentan devoción, pero las presunción diabólica los hace criticar a la Virgen y a sus santos profetas, y persiguen a todos los consagrado al su Inmaculado Corazón. Ah y Papa Francisco consagró su Pontificado al Inmaculado corazón de Maria, es por eso que El Demonio y sus secuaces lo critican y calumnian tanto.

Virgen: "El sucesor de Pedro necesita de sus oraciones. Experimentará el Calvario. Será amado y odiado a causa de sus posiciones". Mensajes de Nuestra Señora de la Paz a Pedro Regís, en Anguera Brasil
Movimiento Sacerdotal Mariano: Con El Papa Francisco
¡GRACIAS, PAPA FRANCISCO!!!

CODIGO DE DERECHO CANONICO
751 ...Cisma es el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.

DE LOS DELITOS CONTRA LA RELIGIÓN Y LA UNIDAD DE LA IGLESIA (Cann. 1364 – 1369)
1364 § 1. El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae, quedando firme lo prescrito en el c. 194 § 1, 2; el clérigo puede ser castigado además con las penas enumeradas en el c. 1336 § 1, 1 , 2 y 3.
§ 2. Si lo requiere la contumacia prolongada o la gravedad del escándalo, se pueden añadir otras penas, sin exceptuar la expulsión del estado clerical.
1365 El reo de communicatio in sacris prohibida ha de ser castigado con una pena justa.
1366 Los padres, o quienes hacen sus veces, que entregan a sus hijos para que sean bautizados o educados en una religión acatólica, deben ser castigados con una censura u otra pena justa.
1367 Quien arroja por tierra las especies consagradas, o las lleva o retiene con una finalidad sacrílega, incurre en excomunión latae sententiae reservada a la Sede Apostólica; el clérigo puede ser castigado además con otra pena, sin excluir la expulsión del estado clerical.
1368 Si alguien comete perjurio al afirmar o prometer algo ante una autoridad eclesiástica, debe ser castigado con una pena justa.
1369 Quien, en un espectáculo o reunión públicos, en un escrito divulgado, o de cualquier otro modo por los medios de comunicación social, profiere una blasfemia, atenta gravemente contra las buenas costumbres, injuria la religión o la Iglesia o suscita odio o desprecio contra ellas debe ser castigado con una pena justa.

Oremos por las personas que naufragan fuera de la Barca de Perdo
@Cristo-Rey-Soberano
Perversión del Ministerio Sacerdotal
@la-verdad-prevalece

LES DÉLITS CONTRE LA RELIGION ET L'UNITÉ DE L'ÉGLISE Code de Droit Canonique
Can. 1364 - § 1. L'apostat de la foi, l'hérétique ou le schismatique encourent une excommunication latae sententiae, restant sauves les dispositions du can. 194, § 1, n. 2; le clerc peut de plus être puni des peines dont il s'agit au can. 1336, § 1, nn. 1, 2 et 3.
§ 2. Si une contumace prolongée ou la gravité du scandale le réclame, d'autres peines peuvent être ajoutées, y compris le renvoi de l'état clérical.
Can. 1365 - La personne coupable de participation interdite aux célébrations sacrées sera punie d'une juste peine.
Can. 1366 - Les parents ou ceux qui en tiennent lieu, qui font baptiser ou élever leurs enfants dans une religion non catholique, seront punis d'une censure ou d'une autre juste peine.
Can. 1367 - Qui jette les espèces consacrées, ou bien les emporte, ou bien les recèle à une fin sacrilège, encourt une excommunication latae sententiae réservée au Siège Apostolique; le clerc peut de plus être puni d'une autre peine, y compris le renvoi de l'état clérical.
Can. 1368 - Qui se parjure en soutenant une affirmation ou en faisant une promesse devant l'autorité ecclésiastique sera puni d'une juste peine.
Can. 1369 - Qui, dans un spectacle ou une assemblée publique, ou dans un écrit répandu dans le public, ou en utilisant d'autres moyens de communication sociale, profère un blasphème ou blesse gravement les bonnes moeurs, ou bien dit des injures ou excite à la haine ou au mépris contre la religion ou l'Église, sera puni d'une juste peine.

www.vatican.va/archive/FRA0037/__P4Z.HTM
Templario likes this.
Agustín Monje
SEÑOR, PROTEGE AL SANTO PADRE , SAN MIGUEL ARCANGEL LUCHA CONTRA TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLE DAÑO. QUE LA INMACULADA VIRGEN MARIA EXTIENDA SU MANTO SOBRE ÉL, QUE SU MATERNAL PROTECCION Y BENDICION, SEAN A DIARIO CONSUELO POR SUS DOLORES.
Agustín Monje
Ruego al Señor, que bendiga abundantemente al Papa Francisco, que lo proteja en su Ministerio, le dé discernimiento, fuerza y voluntad necesarios, para cumplir siempre su Voluntad. Gracias Santidad por recordarnos que hemos de vivir con sencillez nuestro compromiso cristiano. Que Dios te bendiga y te ayude en tu ministerio.
One more comment from Agustín Monje
Agustín Monje
Me uno a tantas personas que rezamos por nuestro Papa Francisco. Que Dios siempre lo ilumine y a nosotros ponga en nuestros corazones un sentimiento de amor, respeto y apoyo hacia él. Doy gracias a Dios por el Papa Francisco y pido para que lo llene de salud y fortaleza para que pueda asumir los retos de este nuevo mundo y que sepa guiar a su rebaño por la senda de la verdad y el amor.
Walter
Certo era rivolto ai protestanti e sette varie... non può valere per chi difende la Santa Dottrina da un "Papa" ambiguo che non crede in un Dio cattolico e bestialità varie...
Maurizio Muscas likes this.
Maurizio Muscas
Este video es viejo! No habla de Borgoglio..... Que pena.
cristian d amico likes this.
Beatrizeugeniah likes this.
Adelita
¡Recemos a la Virgen Maria y hoy a la Virgen de Lourdes por el Papa Francisco!

Spina Christi 2
dvdenise 09:19
"Comme l'a déjà expliqué Abbapère, le terme "indignation" peut certes se traduire approximativement par "colère", MAIS EN AUCUN CAS, par "malédiction".

TOUT VA BIEN ALORS !
Roy-XXIII and one more user like this.
Roy-XXIII likes this.
perceval2507 likes this.
¡Feliz día de la Virgen de Lourdes!
dvdenise
@Francesco
Comme l'a déjà expliqué Abbapère, le terme "indignation" peut certes se traduire approximativement par "colère", MAIS EN AUCUN CAS, par "malédiction".
Francesco I
Enzo de la Virgen
CODIGO DE DERECHO CANONICO: cisma es el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.

CODIGO DE DERECHO CANONICO 751 ...Cisma es el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.

DE LOS DELITOS CONTRA LA RELIGIÓN Y LA UNIDAD DE LA IGLESIA (Cann. 1364 – 1369)
1364 § 1. …More
CODIGO DE DERECHO CANONICO: cisma es el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.

CODIGO DE DERECHO CANONICO 751 ...Cisma es el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.

DE LOS DELITOS CONTRA LA RELIGIÓN Y LA UNIDAD DE LA IGLESIA (Cann. 1364 – 1369)
1364 § 1. El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae, quedando firme lo prescrito en el c. 194 § 1, 2; el clérigo puede ser castigado además con las penas enumeradas en el c. 1336 § 1, 1 , 2 y 3.
§ 2. Si lo requiere la contumacia prolongada o la gravedad del escándalo, se pueden añadir otras penas, sin exceptuar la expulsión del estado clerical.
1365 El reo de communicatio in sacris prohibida ha de ser castigado con una pena justa.
1366 Los padres, o quienes hacen sus veces, que entregan a sus hijos para que sean bautizados o educados en una religión acatólica, deben ser castigados con una censura u otra pena justa.
1367 Quien arroja por tierra las especies consagradas, o las lleva o retiene con una finalidad sacrílega, incurre en excomunión latae sententiae reservada a la Sede Apostólica; el clérigo puede ser castigado además con otra pena, sin excluir la expulsión del estado clerical.
1368 Si alguien comete perjurio al afirmar o prometer algo ante una autoridad eclesiástica, debe ser castigado con una pena justa.
1369 Quien, en un espectáculo o reunión públicos, en un escrito divulgado, o de cualquier otro modo por los medios de comunicación social, profiere una blasfemia, atenta gravemente contra las buenas costumbres, injuria la religión o la Iglesia o suscita odio o desprecio contra ellas debe ser castigado con una pena justa.
Alea likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Tamara Rodero
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las …More
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las intenciones del corazón del Santo Padre Francisco. Permíteme ofrecértelo en el altar de cada Santa Misa a la que yo asista. Gracias Papito Dios!
Mensajero Mariano
Código de Derecho Canónico. DE LOS DELITOS CONTRA LA RELIGIÓN Y LA UNIDAD DE LA IGLESIA (Cann. 1364 – 1369) 1364 § 1. El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae, quedando firme lo prescrito en el ⇒ c. 194 § 1, 2; el clérigopuede ser castigado además con las penas enumeradas en el ⇒ c. 1336 § 1, 1 , 2 y 3.
§ 2. Si lo requiere la contumacia prolongada o …More
Código de Derecho Canónico. DE LOS DELITOS CONTRA LA RELIGIÓN Y LA UNIDAD DE LA IGLESIA (Cann. 1364 – 1369) 1364 § 1. El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae, quedando firme lo prescrito en el ⇒ c. 194 § 1, 2; el clérigopuede ser castigado además con las penas enumeradas en el ⇒ c. 1336 § 1, 1 , 2 y 3.
§ 2. Si lo requiere la contumacia prolongada o la gravedad del escándalo, se pueden añadir otras penas, sin exceptuar la expulsión del estado clerical.
1365 El reo de communicatio in sacris prohibida ha de ser castigado con una pena justa.
1366 Los padres, o quienes hacen sus veces, que entregan a sus hijos para que sean bautizados o educados en una religión acatólica, deben ser castigados con unacensura u otra pena justa.
1367 Quien arroja por tierra las especies consagradas, o las lleva o retiene con una finalidad sacrílega, incurre en excomunión latae sententiae reservada a la SedeApostólica; el clérigo puede ser castigado además con otra pena, sin excluir la expulsión del estado clerical.
1368 Si alguien comete perjurio al afirmar o prometer algo ante una autoridad eclesiástica, debe ser castigado con una pena justa.
1369 Quien, en un espectáculo o reunión públicos, en un escrito divulgado, o de cualquier otro modo por los medios de comunicación social, profiere una blasfemia, atenta gravemente contra las buenas costumbres, injuria la religión o la Iglesia o suscita odio o desprecio contra ellas debe ser castigado con una penajusta. www.vatican.va/archive/ESL0020/_P50.HTM
Enzo de la Virgen likes this.
Tamara Rodero
Padre bueno y misericordioso: bendice, protege a nuestro querido Papa Francisco, concédele salud y fortaleza para que siga guiándonos con sabiduría y renovando nuestra Iglesia. Madre Santísima ruega por el Papa Francisco y acompáñalo en todo momento, amén.
Tamara Rodero
Jesús por intercesión de nuestra madre la Santísima Virgen María escucha nuestras oraciones, bendice al Santo Padre, dale salud y fuerza para hacer las obras que Tú le tienes encomendadas, que todas sus intenciones se lleven a cabo. Que la paz en el mundo llegue a través de ti, y que nunca se sienta solo y abatido que sienta el amor de todos nosotros. Amén
Pájaroloco
Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros que recurrimos a vos; especialmente por tu hijo tan devoto, el Padre Jorge, actual Papa Francisco, y de acuerdo a lo que él siempre predica, intercede ante tu Hijo Jesucristo por los más necesitados.
Pájaroloco
Papa Francisco, sigo con mucho amor tus actividades y mensajes de cada día, lo que me da el impulso de vivirlo plenamente con fe y alegría que se desprende de tu estilo de vida. Gracias por ser como eres, Gracias a Díos por haberte puesto donde estás como maestro y como guía. Que Él te bendiga y proteja por siempre, es mi deseo de corazón…
3 more comments from Pájaroloco
Pájaroloco
Oh mi Dios Padre Celestial que nos diste a tu Hijo humanado, nuestro señor Jesucristo, me presento ante ti para rendirte honor y alabanza y para suplicarte que protejas a nuestro amado Papa Francisco de todo mal y peligro, de cualquier fuerza oscura por ambición de poder, llénalo de fortaleza, sabiduría.
Pájaroloco
Oh mi buen Señor Jesús séllalo con tu santa sangre; que nadie se atreva a hacerle daño porque Tú estás en él y con él, que sea nuestra luz que nos guía a través del Espíritu Santo y de la Santa Iglesia para que te busquemos, nos arrepintamos y seamos cada vez más humildes de corazón como lo es él.
Pájaroloco
Mamita María te entregamos a nuestro Papa para que los cubras con tu santo manto, como cubriste a tu adorado Hijo. Jesús mío yo confío en Ti, porque si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Que Dios te bendiga Papito Francisco. La Justicia divina reinará. Amén.
Celeste Bonaluz
Madre Santísima del cielo, ilumina cada día el camino del Vicario de tu Hijo en la tierra. Espíritu Santo derrama tu don de Sabiduría, para que cada día nos guíe con acierto, y nos de esperanza y ejemplo. Amén.
Celeste Bonaluz
Dios mío te doy gracias por haber elegido como sucesor de Pedro al papa Francisco. Es un ser tan espiritual, con tanta sensibilidad por las personas, capaz de despertar amor incluso entre quienes no estaban tan cerca de la Iglesia...
3 more comments from Celeste Bonaluz
Celeste Bonaluz
Rezo mucho por él porque tiene entre sus manos el glorioso poder de manejar las estructuras de la iglesia. Ilumina sus homilías y sus escritos para que lleguen a todos y ayuden a iluminar y a acrecentar el AMOR. Papa Francisco, te queremos. No estás sólo...
Celeste Bonaluz
Que nuestra Santísima Madre cubra con su manto de protección a nuestro querido Papa Francisco,que lo ayude a discernir ante las tentaciones y ante la obra del maligno. Papa francisco en familia rogamos por vos!!!!
Celeste Bonaluz
Madre Santísima, Madre de Jesús y Madre nuestra, ruega por él para que nuestro Padre Celestial le envíe toda su corte celestial, para que los ángeles lo cuiden, San Miguel, San Gabriel y San Rafael lo acompañen y lo defiendan de las asechanzas del enemigo
Señor, te damos gracias por tener al Papa Francisco al frente de Tu Santa Iglesia. Ilumina Señor su camino para que a través de sus palabras y su ejemplo nos acerquemos cada día más a ti. Te rogamos que le protejas y le cuides, que nos permitas tenerle entre nosotros por muchos años. Amén.
Oremos porque el Espíritu Santo nos guíe en la voluntad de crear un verdadero progreso basado en el amor y en el respeto mutuo. Que seamos, Seño, más abiertos en el corazón y que miremos más hacia los demás, y lo que a los demás les hace falta y necesitan...
3 more comments from Sagrario Mariángeles
Que no impongamos nuestra libertad a nadie, antes bien, que hagamos partícipes a todos de tu Paz en nosotros. Que el Señor mi Dios ayude al papa Francisco a seguir adelante de la iglesia católica y seguir siendo el guía para el mundo y podamos llegar todos a la salvación eterna, amen

Sí, Rezo por el Papa, porque tiene una gran misión, para que el Señor le defienda del verdadero enemigo. Le de discernimiento en todas las situaciones y esté por mucho tiempo con nosotros.


Te quiero mucho PAPA FRANCISCO y oro por ti para que tu mensaje entre en nuestro corazón. Señor Jesus te pido mucha fortaleza para nuestro Papa Francisco para que su ejemplo de vida sea imitado por todos nosotros.
Luzmaría
Señor mío y Dios mío, tú que viniste a redimirnos del pecado, te entregaste obedientemente al Padre para salvarnos y nos dejaste al Espíritu Santo para que nos guaira y nos fortaleciera en la fe, te ruego por nuestro Santo Padre Francisco, protégelo de los peligros que lo acechan y dale discernimiento para llevar el peso de tu Iglesia. Tú que eres Dios y reinas a la derecha del Padre, en unión …More
Señor mío y Dios mío, tú que viniste a redimirnos del pecado, te entregaste obedientemente al Padre para salvarnos y nos dejaste al Espíritu Santo para que nos guaira y nos fortaleciera en la fe, te ruego por nuestro Santo Padre Francisco, protégelo de los peligros que lo acechan y dale discernimiento para llevar el peso de tu Iglesia. Tú que eres Dios y reinas a la derecha del Padre, en unión del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.
Luzmaría
Mama querida, dame fuerza para rezar todos los días para que tu Hijo le dé fuerzas al Papa Francisco para seguir este derrotero tan difícil y que el Arcángel San Miguel con su espada no deje entrar al maligno al vaticano. Gracias, mamá, el mundo necesita al Papa Francisco para que la misericordia de Dios llegue a todos los necesitados por ser pecadores, amén
2 more comments from Luzmaría
Luzmaría
Amado Papa Francisco, tan sencillo y humilde; ejemplo de imitación. pido al Padre Eterno para que te conceda la salud y la sabiduría en este arduo camino de guiar a la iglesia hacia el Reino de Dios, así como te libre y proteja de los ataques del maligno, todos los sábados en nuestras Eucaristías pedimos por tus benditas intenciones.

Luzmaría
Gracias por ser como eres querido Papa Francisco y por enseñarnos con tu ejemplo que Dios es puro amor infinito y que nadie nos ama más que Él, y que por la intercesión de la siempre bendita Santa María te ponga por siempre bajo su manto protector, por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Magda Mares
Papa Francisco que tus intenciones se cumplan a través de todo los que rezamos por vos. Gracias Francisco por la claridad de tu catequesis, de tus intenciones y la transparencia, que nos enseñas. Alabado sea el Señor Jesús, confío en ti.