Clicks486
es.news
8

Arquidiócesis de Nueva York: Francisco cometió un "grave error"

La aprobación de Francisco de las uniones homosexuales es “contraria a la enseñanza de la Iglesia”, aclaró en el sitio web Ed Mechmann, director de Políticas Públicas de la arquidiócesis de Nueva York.

Al igual que Gloria.tv y otros, él se refiere al documento emitido por Ratzinger en el 2003 contra las uniones homosexuales, y confirma que Francisco cometió “un grave error” y dijo algo que es “incorrecto”.

Su conclusión es que “tenemos que reconocer que el Santo Padre se equivocó claramente”. Mechmann le pidió a Francisco que no “cambie” la enseñanza sobre las uniones homosexuales y dijo que Francisco “no puede hacer eso y que él mismo defendió repetidamente esa enseñanza”, incluso en Amoris Laetitia.

Además, nadie, ni siquiera un Papa, puede “cambiar” lo que es un hecho, como lo señala Ratzinger en el documento del 2003. En orden a ser amable, Mechmann afirma que éste fue “un error cometido por un hombre con buenas intenciones, pero que simplemente se equivocó”.

#newsBjfqwnqita

jamacor
bear
Pobre de bergoglio, luchando contra Dios, cuanta estupidez!
La Inmaculada Concepción
adeste fideles
Ya una vez derramada la leche de nada sirve salir ahora a negar. El escándalo es mundial y el historial de Bergoglio acerca del tema refuerza la idea de que efectivamente está a favor de que existan “familias homoparentales” con los derechos civiles que ello conlleva (v.g. adoptar hijos.)
Gesù è con noi
Bergoglio es un hereje formal, notorio y pertinaz
Canon 751: Se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica.
Gesù è con noi
La apostasía de Bergoglio tiene raíz en Argentina donde permitía las adopciones gay y apoyaba la cohabitación de los sodomitas.
malemp
EL CURA VILLERO PERONISTA FUE PREMIADO LUEGO DE PROFANAR LA BASILICA DEL SANTISIMO SACRAMENTO DE BUENOS AIRES BAUTIZANDO A LOS "HIJOS" DEL TRANS DE LA V SE LO PASO A LA JERARQUIA EPISCOPAL DE "LA FALSA IGLESIA "