Clicks462

LA OMS IGNORÓ LA ADVERTENCIA DE TAIWAN ¡¡TRUMP CONGELA LA FINANCIACIÓN A LA OMS!! - EEUU pone orden en medio del caos.

Irutzun
22
Donald J. Trump, congela la financiación de EEUU, es decir, DE SUS CONTRIBUYENTES, a la OMS, y la Casa Blanca, emite un comunicado en el que explica el porqué. NO SE CREAN A los voceros del sistema, …More
Donald J. Trump, congela la financiación de EEUU, es decir, DE SUS CONTRIBUYENTES, a la OMS, y la Casa Blanca, emite un comunicado en el que explica el porqué. NO SE CREAN A los voceros del sistema, aquí tienen el comunicado, además, de alguna que otra acotación de quien es Tedros Adhanom Artículo de "La Región" www.laregion.es/…/202004100838229… 🔥 PATREON www.patreon.com/antirelativismo 🔥 Más pataleo informativo en Twitter twitter.com/2libres 🔥 Más pataleo informativo en Facebook www.facebook.com/Libres20 🔥 Donaciones voluntarias Paypal www.paypal.me/antirelativismo escúchanos en Ivoox: 🔥 www.ivoox.com/podcast-hora-2-… #TRUMP #OMS #CONGELA #CONTRIBUCIÓN #DINERO #PRESUPUESTOS #EEUU #ESPAÑA
Adelita
*ÚLTIMA HORA:* "Washington Post" confirma origen del paciente cero del coronavirus: era empleado del famoso laboratorio de virología de la ciudad china de Wuhan:

El coronavirus COVID-19 se originó en el laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan como parte de un programa de investigación viral chino, NO de un murciélago comido en un "mercado húmedo" de animales de Wuhan. "El paciente cero" …More
*ÚLTIMA HORA:* "Washington Post" confirma origen del paciente cero del coronavirus: era empleado del famoso laboratorio de virología de la ciudad china de Wuhan:

El coronavirus COVID-19 se originó en el laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan como parte de un programa de investigación viral chino, NO de un murciélago comido en un "mercado húmedo" de animales de Wuhan. "El paciente cero" trabajó en el laboratorio, luego ingresó a la población de Wuhan, donde comenzó el brote. Según un nuevo reporte explosivo del periodista de investigación Bret Baier y reportes anteriores del Washington Post. Según el informe de Baier, "múltiples fuentes que han sido informadas sobre los detalles de las primeras acciones del gobierno de China y han visto materiales relevantes" dijeron lo siguiente:

• El mercado húmedo de Wuhan inicialmente identificado como un posible punto de origen nunca vendió murciélagos; Culpar al mercado húmedo fue un esfuerzo del régimen chino para desviar la culpa del laboratorio, junto con los esfuerzos de propaganda dirigidos a los Estados Unidos e Italia.

• El programa de investigación chino sobre virus fue parte de un esfuerzo por demostrar que su capacidad para identificar y combatir virus es igual o mayor que las capacidades de Estados Unidos, según informaron varias fuentes al Washington Post.

• El régimen comunista chino suprimió y modificó datos, destruyó muestras, borró informes preliminares, sofocó artículos académicos y restregó áreas contaminadas para ocultar evidencia de la transmisión accidental del virus.

• Los médicos y periodistas que advirtieron sobre la propagación del virus y su naturaleza contagiosa y transmisión de persona a persona fueron "desaparecidos".

• Aunque el gobierno chino cerró rápidamente los viajes nacionales desde Wuhan al resto del país, no detuvieron los vuelos internacionales desde Wuhan lo que permitió la llegada del virus a otros países empezando por los Estados Unidos.

• La Organización Mundial de la Salud (OMS) y su director general Tedros Adhanom ayudó a China a cubrir sus huellas "desde el principio".

• En los 6 días después de que altos funcionarios chinos determinaron en secreto que probablemente se enfrentaban a un brote en Wuhan, la ciudad organizó un banquete masivo para decenas de miles de personas y millones comenzaron a viajar para las celebraciones del Año Nuevo Chino. Para cuando el presidente de China Xi Jinping finalmente advirtió al público el 20 de enero, más de 3,000 personas ya habían sido infectadas.

"Esto es tremendo", dijo Zuo-Feng Zhang, epidemiólogo de la Universidad de California en Los Ángeles. “Si hubiesen tomado medidas 6 días antes, habría habido muchos menos pacientes y las instalaciones médicas habrían sido suficientes. Podríamos haber evitado el colapso del sistema médico de Wuhan ".

Este puede ser el "encubrimiento gubernamental más grande y costoso de todos los tiempos", dijo una fuente al Washington Post.

Fuentes: www.washingtonpost.com/…/state-departmen…

www.foxnews.com/politics/coronavirus-wuh…
Irutzun
Vecino de China, solo 6 muertos x Covid-19 y la gente no está encerrada!! TAIWAN CONTRA EL CORONAVIRUS-COMUNISTA Y LA OMS
Irutzun
¿POR QUÉ EL CARDENAL ZEN CRITICA A LA OMS?
El Cardenal Zen afirma la denuncia de Taiwan sobre el Covid-19 a la OMS
Adelita
Irutzun
QUERELLA CONTRA MINISTRO POR LOS ATAQUES A LA LIBERTAD DE CULTO
"El gobierno está aprovechando el estado de alarma para imponer una dictadura anticristiana". “Se trata de una persecución religiosa”. Abogados Cristianos considera además que “los posibles delitos cometidos por el ministro cuentan con el agravante de discriminación”, afirmó Polonia Castellanos de Abogados Cristianos...
Irutzun
¿POR QUÉ EL CARDENAL ZEN CRITICA A LA OMS?
El Cardenal Zen afirma la denuncia de Taiwan sobre el Covid19 a la OMS
Irutzun
Vecino de China, solo 6 muertos x Covid-19 y la gente no está encerrada TAIWAN CONTRA EL CORONAVIRUS-COMUNISTA Y LA OMS
humberton
Irutzun
Plan de Genocidio y Dictadura (OMS-ONU-Mason-Comunista) TAIWAN CONTRA EL CORONAVIRUS-COMUNISTA Y LA OMS
¿POR QUÉ EL CARDENAL ZEN CRITICA A LA OMS?
El Cardenal Zen afirma la denuncia de Taiwan sobre el Covid19 a la OMS.
LA OMS IGNORÓ LA ADVERTENCIA DE TAIWAN ¡¡TRUMP CONGELA LA FINANCIACIÓN A LA OMS!! -
Irutzun
humberton
La Doctora se contradice, dice que hay un plan genocidio-eugenésico de bioterrorismo, y luego ¡¡toma como certero las cifras de China!! el comunismo nunca dice la verdad y es asesino. La doctora está muy confundida, habla de muertes en un año y las compara a las muertes que se dieron en 2 meses por covid19. Por otra parte las muertes son mucho más que los gobiernos dicen, Gob. de …More
humberton
La Doctora se contradice, dice que hay un plan genocidio-eugenésico de bioterrorismo, y luego ¡¡toma como certero las cifras de China!! el comunismo nunca dice la verdad y es asesino. La doctora está muy confundida, habla de muertes en un año y las compara a las muertes que se dieron en 2 meses por covid19. Por otra parte las muertes son mucho más que los gobiernos dicen, Gob. de España compró 2 veces test defectuosos y mascarillas defectuosas, para que la gente se contagie, y si no hay test no se registra que la persona murió por covid19, sino de fallo pulmonar u otro. En cambio Taiwan detectó el contagio del virus a tiempo, antes que China, y avisó a la OMS, pero la OMS lo ocultó para propagar el virus en todo el mundo. La muertes son reales porque los masones y comunista siempre en toda la historia han sido asesinos en masa. No entiendo ¿por qué creen que ahora no lo van a hacer? Tengan cuidado de no estar colaborando con los diabólicos. SACERDOTES y funerarios alertan de la falsedad de las cifras de muertos por coronavirus
La cantidad de servicios religiosos y funerarios contradicen los datos de muertos con los datos oficiales, en el mayor pico de trabajo de su historia.
MONAGO REAFIRMA: HAY ORDEN DE OCULTAR EL NÚMERO REAL DE FALLECIDOS X COVID-19 ESPAÑA
MUESTRA LA DOCUMENTACIÓN EMITIDA POR EL GOBIERNO COMUNISTA DE ESPAÑA. El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, se reafirma en sus declaraciones sobre que no se contabilizan todos los fallecidos por coronavirus.
TAIWAN: UN EJEMPLO EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS-COMUNISTA Y LA OMS
GENOCIDIO, DICTADURA Y PERSECUCIÓN RELIGIOSA lo que siempre han hecho los Masones-Comunistas
Hna. Luz
3 more comments from Irutzun
Irutzun
humberton
Todos los religiosos católicos y periodistas católicos (no Bergoglianos) en España, dicen que hay muchísimos más muertos de los que declara el gobierno. El gobierno comunista prohíbe a sus políticos hacer duelo por los muertos, mostrar la cantidad de ataúdes almacenados, mostrar a las familias sufriendo. Niega los muerto, una y otra vez.
Irutzun
humberton
Admiro a la Doctora por su lucha pro-vida. Pero si entras en los periódicos de extrema izquierda terrorista español, la doctora está Opinando igual que estos comunistas asesinos. ¡Es muy importante unirse contra la Dictadura, el genocidio y persecución religiosa.Masones y comunistas son ecologistas pachamameros y están llevando a cabo su plan de exterminio eutanasia aborto y virus
Irutzun
humberton
QUERELLA CONTRA MINISTRO POR LOS ATAQUES A LA LIBERTAD DE CULTO
"El gobierno está aprovechando el estado de alarma para imponer una dictadura anticristiana". “Se trata de una persecución religiosa”. Abogados Cristianos considera además que “los posibles delitos cometidos por el ministro cuentan con el agravante de discriminación”, afirmó Polonia Castellanos de Abogados …More
humberton
QUERELLA CONTRA MINISTRO POR LOS ATAQUES A LA LIBERTAD DE CULTO
"El gobierno está aprovechando el estado de alarma para imponer una dictadura anticristiana". “Se trata de una persecución religiosa”. Abogados Cristianos considera además que “los posibles delitos cometidos por el ministro cuentan con el agravante de discriminación”, afirmó Polonia Castellanos de Abogados Cristianos...
kaoshispano1
MASONES DEL NWO
Irutzun
QUERELLA CONTRA MINISTRO POR LOS ATAQUES A LA LIBERTAD DE CULTO
"El gobierno está aprovechando el estado de alarma para imponer una dictadura anticristiana". “Se trata de una persecución religiosa”. Abogados Cristianos considera además que “los posibles delitos cometidos por el ministro cuentan con el agravante de discriminación”, afirmó Polonia Castellanos de Abogados Cristianos.
kaoshispano1
A POCOS LE IMPORTA ESO, menos a paco1 y su panda de mongos obispones masoniles
Ana Luisa M.R
La OMS irrumpe en las aulas con clases de masturbación antes de los 4 años y de aborto a los nueve
www.ipfe.org/…/La_OMS_irrumpe_…
Irutzun
Cultura de la muerte genocida
Irutzun
Dictadura, genocidio y persecución religiosa. Masones y comunistas son ecologistas pachamameros y están llevando a cabo su plan de exterminio eutanasia aborto y virus

Ana Luisa M.R
One more comment from Irutzun
Irutzun
Ana Luisa M.R
QUERELLA CONTRA MINISTRO POR LOS ATAQUES A LA LIBERTAD DE CULTO
"El gobierno está aprovechando el estado de alarma para imponer una dictadura anticristiana". “Se trata de una persecución religiosa”. Abogados Cristianos considera además que “los posibles delitos cometidos por el ministro cuentan con el agravante de discriminación”, afirmó Polonia Castellanos de Abogados …More
Ana Luisa M.R
QUERELLA CONTRA MINISTRO POR LOS ATAQUES A LA LIBERTAD DE CULTO
"El gobierno está aprovechando el estado de alarma para imponer una dictadura anticristiana". “Se trata de una persecución religiosa”. Abogados Cristianos considera además que “los posibles delitos cometidos por el ministro cuentan con el agravante de discriminación”, afirmó Polonia Castellanos de Abogados Cristianos.
Irutzun
Vecino de China, solo 6 muertos Covid-19 y la gente no está encerrada TAIWAN CONTRA EL CORONAVIRUS-COMUNISTA Y LA OMS
Irutzun
¿POR QUÉ EL CARDENAL ZEN CRITICA A LA OMS?
El Cardenal Zen afirma la denuncia de Taiwan sobre el Covid19 a la OMS.