Clicks2K

Jorge Mario Bergoglio ya no es más “vicario de Cristo”

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsTnzmefalsj
Jcamacho5
Sea por siempre bendito y alabado, mi Jesús sacramentado.
Jcamacho5
No predica con el ejemplo. ¿Donde esta su fe? Yo quiero ir a la iglesia en estos dos días mas que nunca, aunque sufra persecución y burla por causa de mi fé.
vgg
Vg2: Hoy toca obedecer; y aunque tu fervor religioso se te subleve, debes reprimirte por dos razones: 1ª Para estar con Jesús no se necesita tener los temploa abiertos. Cuántas veces lo tine que decir Jesús: El Padre, porque es Espíritu, se le ha de adorar en Espíritu. 2ª Dice Jesús: "Quien cumple Mis Mandamientos. Mi Padre vendrá a él y haremos morada en él". Un acto de desobediencia no es del …More
Vg2: Hoy toca obedecer; y aunque tu fervor religioso se te subleve, debes reprimirte por dos razones: 1ª Para estar con Jesús no se necesita tener los temploa abiertos. Cuántas veces lo tine que decir Jesús: El Padre, porque es Espíritu, se le ha de adorar en Espíritu. 2ª Dice Jesús: "Quien cumple Mis Mandamientos. Mi Padre vendrá a él y haremos morada en él". Un acto de desobediencia no es del agrado del Señor.
Jcamacho5
El octavo pecado capital: La ignorancia. Hoy vemos sus secuelas.
Gesù è con noi
Desde que comenzó con esta parodia él se identificó como Jorge Bergoglio.
DEFENSA DE LA FE
EL DECIA DIGANME PADRE BERGOGLIO.
DEFENSA DE LA FE
CUANDO UNA MUJER VIIVIENDO EN ADULTERIO DIJO QUE HABIA HABLADO CON BERGOGLIO Y QUE BERGOGLIO LE DIJO DIGAME PADRE BERGOGLIO Y USTED VAYA Y COMULGUE NO LE HAGA CASO A SU CURA ESO DIJO LA SEÑORA. EL VATICANO CONFIRMO QUE SI LE LLAMO BERGOGLIO.
carlosgijon
No entiendo el chiste
Angelico 1
Lo que sucede es que Francisco es un hereje ejemplo: youtu.be/yu8q7e7qGn8 y se quito el titulo de vicario de Cristo. El verdadero Papa es Benedicto XVI.
carlosgijon
Francisco fue elegido por el Colegio de Cardenales
adeste fideles
S.S. Benedicto XVI Pontifex Maximus !
DEFENSA DE LA FE
adeste fideles
Que J.M. Bergoglio no es más Vicario? Nunca lo fue!
Chata
Más respeto con nuestro papá. El es el representante que Dios ha elegido aquí en la tierra. Y los católicos por amor a Dios, lo respetamos y le somos obedientes; sabiendo que lo que él dice y hace es inspirado por el Espíritu Santo. Dios los bendiga y el Espíritu Santo los ilumine.
Angelico 1
Lo que sucede es que Francisco es un hereje ejemplo: youtu.be/yu8q7e7qGn8 y se quito el titulo de vicario de Cristo. El verdadero Papa es Benedicto XVI
FJP1001
Cuidado hermanos católicos con estarle atribuyendo al Espíritu Santo la inspiración para los disparates que hace y dice Bergoglio, Cristo dijo que el único pecado imperdonable era blasfemar contra el Espíritu Santo.