es.news
4729

Discurso de Navidad: Francisco exorciza su propia sombra

En su saludo navideño del 22 de diciembre a la Curia romana, el nostálgico Francisco elogió el desfasado Vaticano II como “una gran oportunidad de conversión [= secularización] para toda la Iglesia …More
En su saludo navideño del 22 de diciembre a la Curia romana, el nostálgico Francisco elogió el desfasado Vaticano II como “una gran oportunidad de conversión [= secularización] para toda la Iglesia“ y un intento de hacer el Evangelio „actual, vivo, operativo en este momento histórico [de los años 60]“.
El deshonrado cardenal Angelo Becciu estuvo presente (vídeo a continuación). Francisco pretendió que la "reflexión actual sobre la sinodalidad de la Iglesia [= centralismo romano] nace de la convicción de que el camino para comprender el mensaje de Cristo es interminable y nos interpela continuamente". El sinodalismo, sin embargo, es una vieja herejía.
Arremetió contra los que se adhieren a la “fijación”, es decir, “el error de intentar cristalizar el mensaje de Jesús en una forma [= años 60] siempre válida”. El mismo Francisco que insiste en que el Novus Ordo es la única forma afirma ahora que “la forma debe poder cambiar siempre”.
Para él, la verdadera herejía consiste no sólo en predicar …More
Oscar Peña
¡¡Feliz Navidad!! Los invito a amarnos en CRISTO JESÚS desde hoy hasta que DIOS quiera... Y después por la eternidad en la SANTÍSIMA TRINIDAD.
mariohecte2
Usuario con el nick "La Espada Del Espíritu Santo" los catolicos creemos que Jesús Nazareno es Dios-Hijo encarnado, por tanto tambien Yahve, y hay que adorarlo como al Padre y al Espíritu Santo.
mariohecte2
El usuario con el nick "La Espada Del Espíritu Santo" me bloqueó, y volvió a subir su articulo sobre Messi.
Le dije que Jesus Nazareno es Dios-Hijo encarnado y también hay que adorarlo como al Padre y al Espíritu Santo.
Y que cuando escribiera sobre la Santísima Trinidad escribiera también Hijo con mayúscula.
Le dije que Jesús Nazareno es también Yahve.
jasonjones
Mas que Papa parece padrino...