Clicks886
Ana Luisa M.R
4

Denuncian campaña del lobby gay para censurar a Obispo en México

México D.F., Sep 26, 2014

La plataforma Dilo Bien Aguascalientes denunció que el lobby gay ha emprendido una “cacería” contra el Obispo de Aguascalientes (México), Mons. José María de la Torre, calificándolo de homofóbico por defender la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad.

A través de una campaña en CitizenGO, la plataforma mexicana señaló que la primera agresión del lobby gay fue “presentar una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos que fue rechazada por falta de competencia: un obispo no es una figura política. Después se dirigieron a la Comisión Nacional de Prevención de la Discriminación y no descartan una denuncia penal”.
La organización mexicana pro-familia citó a los activistas homosexuales que reclaman “se quite el lenguaje homofóbico, discriminatorio y sexista hacia la diversidad sexual”, pues “queremos casarnos frente a la autoridad legal y el Sr. Obispo está de más en sus opiniones”.
Estos ataques, explicaron, comenzaron luego de que el Obispo expresara la oposición de la Iglesia al mal llamado “matrimonio” gay.

“La posición de Mons. de la Torre nunca ha sido despectiva, insultante o personal. Una cosa es querer y amar a los homosexuales y otra aprobar sus actos y la intención del homosexualismo político de dinamitar la estructura familiar, célula básica de toda sociedad”, señalaron.

Lo que busca el lobby gay intentando censurar al Prelado, advirtieron, es “acallar la voz de la Iglesia, impedir que la Iglesia pueda predicar su doctrina sobre la familia. Una verdadera ‘inquisición rosa’. Un atentado a la libertad de expresión y también a la libertad religiosa”.
La campaña alienta a enviarle una muestra de apoyo a Mons. José María de la Torre. “Imprimiremos todos los mensajes y se los llevaremos físicamente en los próximos días”, señalaron.
Para expresar su apoyo al Obispo de Aguascalientes, puede ingresar a: www.citizengo.org/es/11689-apoyo-y-s…

Read more: www.ewtnnoticias.com/noticias-catolicas/noticia.php
Lo que busca el lobby gay intentando censurar al Prelado, advirtieron, es “acallar la voz de la Iglesia, impedir que la Iglesia pueda predicar su doctrina sobre la familia. Una verdadera ‘inquisición rosa’. Un atentado a la libertad de expresión y también a la libertad religiosa”.
Jesus Javier
Hasta cuando seguiremos tolerando el avance de la cultura de la muerte en México, la Iglesia pero al grito de ¡Ya basta! debiera de convocar a una serie de actos para frenar esta locura que a muchos nos tiene hartos.
byblos73
Lo obligacion de un Obispo catolico es defender la moral catolica, como enseñanza de Cristo, y difundida por todo el orbe catolico POR LA SANTA iGLESIA, mal haria, este prelado, en pasar por alto las enseñanzas del DIVINO FUNDADOR JESUCRISTO, QUIEN PREDICO SU DOCTRINA SOBRE ESTE PUNTO, Y QUEDO PLASMADA PARA SIEMPRE EN SUS SANTOS EVANGELIOS. LO QUE AHORA TENEMOS QUE HACER LOS …More
Lo obligacion de un Obispo catolico es defender la moral catolica, como enseñanza de Cristo, y difundida por todo el orbe catolico POR LA SANTA iGLESIA, mal haria, este prelado, en pasar por alto las enseñanzas del DIVINO FUNDADOR JESUCRISTO, QUIEN PREDICO SU DOCTRINA SOBRE ESTE PUNTO, Y QUEDO PLASMADA PARA SIEMPRE EN SUS SANTOS EVANGELIOS. LO QUE AHORA TENEMOS QUE HACER LOS CATOLICOS, ES HACER OIR NUESTRA VOZ, Y HACER UN FRENTE COMUN, PARA DEFENDER A ESTE OBISPO, DE LOS ATAQUES DE SUS ENEMIGOS, QUE TAMBIEN SON NUESTROS.
Germen
OREMOS POR EL Y LOS DEMÁS OBISPOS PARA QUE SEPAN DEFENDER LA FE DE LA IGLESIA.
“La posición de Mons. de la Torre nunca ha sido despectiva, insultante o personal. Una cosa es querer y amar a los homosexuales y otra aprobar sus actos y la intención del homosexualismo político de dinamitar la estructura familiar, célula básica de toda sociedad”,