Clicks668
es.news
51

Jefe del Sínodo: los padres sinodales propondrán poner fin al celibato

Criticar el [herético y apostata]documento de trabajo del Sínodo sobre la Amazonia es “aceptable” cuando se puede expresar la opinión propia.

El cardenal Baldisseri, secretario general del Sínodo, dijo esto el 3 de octubre en una conferencia de prensa, agregando sarcásticamente que “hoy hay en la Iglesia libertad de expresión, más que en el pasado”.

Él cree también que los [anticatólicos] obispos alemanes son “libres para expresarse” durante su Camino Sinodal.

La misma “libertad” concede también al Sínodo sobre la Amazonia, en tanto plantea la discusión “(discute)” sobre el celibato sacerdotal.

El problema con la “libertad de expresión” de Baldisseri comienza solamente cuando alguien la utiliza para proclamar el Evangelio, la fe y la verdad.

Imagen: Lorenzo Baldisseri, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsWhnnhsquwn

bear
Al IMPOSTOR hay que echarle fuera.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles
"Burke, Athanasius y Sarah, están ayudando a enterrar la Iglesia" AL FIN UN SACERDOTE QUE HABLA CON LA VERDAD , DIOS LO BENDIGA PADRE PAULO RENATO DORNELLES!
adeste fideles
Magnifico cartoon , esa es la nueva falsa iglesia que los católicos despistados se niegan a abandonar. ES MENESTER RECHAZAR AL FALSO PASTOR BERGOGLIO PARA QUE LA LUZ DE CRISTO ILUMINE Y GUÍE A LAS OVEJAS DEL REBAÑO DEL SEÑOR Y QUEDEN A BUEN RESGUARDO DE LOS LOBOS.
Yugo
Dios nos proteja y ilumine el camino siempre que conduce hacia el, que es la VIDA ETERNA
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi
La amenaza del documento masónico alta vendita.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.