Comunicado inaudito de la Conferencia Episcopal Española

Comunicado inaudito de la Conferencia Episcopal Española

Es realmente insolente que el Card Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española declare que la «Declaración sobre la Fraternidad Humana por la paz mundial y la convivencia común» firmada por Bergoglio y el gran imán de Al-Azhar, en Abu Dhabi el 4 de febrero de 2019 es «todo un hito en el camino del diálogo interreligioso» y «guía para las nuevas generaciones».

En esa declaración se difunden varias herejías como:

- "Muchos piensan distinto, sienten distinto, buscan a Dios o encuentran a Dios de diversa manera. En esta multitud, en este abanico de religiones hay una sola certeza que tenemos para todos: todos somos hijos de Dios".
Es decir, ya no es necesario el bautismo para ser hijos de Dios.

- "El pluralismo y la diversidad de religión, color, sexo, raza y lengua son expresión de una sabia voluntad divina, con la que Dios creó a los seres humanos"...
Ya no vale lo que el apóstol Pedro, el primer papa, predicaba lleno de Espíritu Santo después del Pentecostés, es decir, “no hay otro nombre por el que nosotros debamos salvarnos” si no es Jesús, ya que su actual sucesor pone al mismo nivel todas las religiones.

Atónito y sin palabras...

www.conferenciaepiscopal.es/discurso-inaugu…

Animo a marcar con un "No me gusta" al video de Youtube correspondiente
venespiritu
El Cardenal Viganò nuevamente vuelve a poner los puntos sobre las íes sobre la Declaración sobre la Fraternidad Humana por la paz mundial y la convivencia común y el edificio masónico que pretenden construir en Abu Dhabi Card. Viganò: "¡Ni el más optimista de los masones habría imaginado tanto!”
jasonjones
De obispo para arriba es ya poltrona del diablo
DEFENSA DE LA FE
NUESTRA MADRE EN LASALETTE LOS SACERDOTES SE HAN CONVERTIDO EN CLOACAS DE IMPUREZAS. MENSAJE.
www.youtube.com/watchMás
NUESTRA MADRE EN LASALETTE LOS SACERDOTES SE HAN CONVERTIDO EN CLOACAS DE IMPUREZAS. MENSAJE.

www.youtube.com/watch
jasonjones
No todos, pero cada día cuesta más encontrar un sacerdote "que viva su fe". La mayoría son celebrantes fríos y sus palabras son vacías, frívolas, mundanas. Es triste que consagrando la vida a Dios luego algo o alguien pueda acabar torciéndoles de esta manera.
Henri_Kumans
Hay que elegir. O vamos a seguir las enseñanzas de la Iglesia o vamos a obedecer las enseñanzas de Cristo. Sin embargo el "Credo" nos obliga a creer tanto en la Iglesia como en Cristo. Pequeña incongruencia.
bear
Puros asalariados!
DEFENSA DE LA FE
LA IGLESIA ES EL VERDADERO MAGISTERIO NO SE CONFUNDA LA FALSA iglesia RAMERA DE BERGOGLIO NO ES LA SANTA MADRE IGLESIA. ELLOS VAN EN LA CANOA Y NOSOTROS EN LA BARCA DE JESUCRISTO.
DEFENSA DE LA FE
La mística Esposa de Cristo, ni podrá contaminarse jamás, como dijo bien San Cipriano: No puede adulterar la Esposa de Cristo; es incorruptible y fiel. Conoce una sola casa y custodia con casto pudor la santidad de una sola estancia. (Mortalium animos)
Henri_Kumans
Muy bien, pero como voy a discernir entre las dos Iglesias, la verdadera y la falsa? Como el único criterio valido propongo tomar las enseñanzas de Cristo y compararlas con las enseñanzas de la Iglesia.
malemp
¿que? esto es CISMA - los jerarcas quieren fuera al rebaño fiel para etregar la estructura y edificios de la IGLESIA al NUEVO ORDEN MUNDIAL NWO hay que RESISTIR 😡 🙏
vgg
Vg2: ¡¡¡Cómo pueden decir eso!!! ¿Es que no leen el Evangelio? Para ser Hijo de Dios es necesario ("sine quam non") el Bautismo que nos integra en la Santa Iglesia como Hijos de Dios-. Si la diversidad de religiones fuera Voluntad de Dios, no tendría sentido el Cristianismo.
Francix1
Inaudito! y han deshabilitado la opcion de escribir comentarios en el video del canal de la Conferencia Episcopal. Donde quedó el mantra de "escucha activa" del Papa Francisco....es solo para la publicidad parece....