Irutzun
9713

OMS: las VACUNAS C0VID NO PREVIENEN el CONTAGIO Dra. Soumya Swaminathan

La Dra. Soumya Swaminathan, científica jefa de la OMS dijo este lunes 28 de diciembre que las vacunas contra el virus PCCh no son efectivas para prevenir la transmisión, reportó Daily Caller.

“Por el momento no creo que tengamos pruebas de ninguna de las vacunas para estar seguros de que va a evitar que las personas contraigan realmente la infección y, por lo tanto, puedan transmitirla”, dijo Swaminathan. “Creo que hasta que sepamos que sabemos más, tenemos que asumir que la gente que ha sido vacunada necesita tomar las mismas precauciones hasta que haya un cierto nivel de inmunidad de rebaño que se haya construido en la población”.

El Dr. Micheal Ryan, director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS expresó algo similar: “La existencia de una vacuna, incluso con una alta eficacia, no garantiza la eliminación o erradicación de una enfermedad infecciosa”, y dijo que el objetivo de la vacuna es prevenir las muertes.

Recientemente la OMS modificó la definición de inmunidad de rebaño en su sitio web. Inicialmente el concepto de inmunidad de rebaño se refería a la capacidad natural del cuerpo humano de desarrollar anticuerpos contra el virus después de contagiarse.

La OMS eliminó este concepto y ahora la inmunidad de rebaño sólo se alcanza mediante la vacunación universal.

bles.com/…-una-cientifica-de-la-oms.html

El director de la OMS advierte que habrá futuras pandemias: "Esta no será la última" kdiario.com/…as-esta-no-sera-ultima-6626374

Irutzun
Científicos de alto nivel de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierten que es poco probable que las vacunas erradiquen el virus Covid-19. No sirve controlar el virus a través de estrictos controles fronterizos y cuarentenas forzadas.
Soumya Swaminathan, investigadora de alto grado (principal de la OMS), cree que incluso los viajeros vacunados todavía pueden propagar el coronavirus. En …Más
Científicos de alto nivel de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierten que es poco probable que las vacunas erradiquen el virus Covid-19. No sirve controlar el virus a través de estrictos controles fronterizos y cuarentenas forzadas.

Soumya Swaminathan, investigadora de alto grado (principal de la OMS), cree que incluso los viajeros vacunados todavía pueden propagar el coronavirus. En una conferencia de prensa virtual, la médico dijo que aún no había evidencia de que las personas vacunadas ya no representen un riesgo de propagación del coronavirus. "No creo que tengamos la evidencia de que se pueda confiar en ninguna de las vacunas, no impedirá que las personas contraigan la infección y, por lo tanto, pueden transmitirla", dijo la científica principal de la OMS.

El Dr Mike Ryan dijo "va a seguir propagándose, a pesar de las vacunas, blick.ch/…ene-benoetigen-id16267893.html
Barca
Si en el Apocalipsis dice que habrá peste,,, pues habrá peste. Éstos locos no hacen sino cumplir lo escrito.
Irutzun
LA VACUNA ES LA NUEVA SEPA VIRUS Gravísimos problemas en Argentina entre el personal sanitario debido a peligrosos efectos secundarios entre los vacunados eldiestro.es/…cundarios-entre-los-vacunados/
Irutzun
La OMS: se avecina UNA PANDEMIA PEOR QUE LA COVID religionlavozlibre.blogspot.com/…na-una-pandemia-mayor-que.html
adeste fideles
Quieren el control total de la población a base de pandemias hechas por los billonarios del orbe. La gente que pide o mejor dicho exige vacunas les hace la faena porque asi todas las naciones se endeudarán más y más hasta convertirse en ESCLAVOS del poder mundial manejado por el Anticristo.
Irutzun
Dra. denuncia PELIGROS de las NUEVAS VACUNAS
Irutzun
Monkadosh 29
La nueva cepa viene en las vacunas!