Clicks53

¿QUIÉN FUE EL ARZOBISPO MARCEL LEFEBVRE.

Yugo
7
¿QUIÉN FUE EL ARZOBISPO MARCEL LEFEBVRE.More
¿QUIÉN FUE EL ARZOBISPO MARCEL LEFEBVRE.
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 de Marzo de 1988.


Rosario:– Padre... Padre mío.
Señor:– Qué profundo dolor siente Mi Corazón, por el hombre... y... que poco significo Yo para él... cuando tanto significan ustedes para Mí.
Es tan grande lo que traigo para el hombre, que en ningún momento Me podrá comprender.

No se deja ver el hombre... solamente vuelve su cara haci…More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 de Marzo de 1988.


Rosario:– Padre... Padre mío.
Señor:– Qué profundo dolor siente Mi Corazón, por el hombre... y... que poco significo Yo para él... cuando tanto significan ustedes para Mí.
Es tan grande lo que traigo para el hombre, que en ningún momento Me podrá comprender.

No se deja ver el hombre... solamente vuelve su cara hacia atrás, porque solamente quiero encontrar lo que ha dejado.
No se da cuenta el hombre de que solamente tiene que mirar adelante... que Yo le estoy esperando.
Pero el hombre no tiene la fe suficiente para mirar hacia adelante y encontrarse conMigo que tanto lo deseo.
Qué hermoso sería... qué hermoso sería que un día se encontraran ustedes todos conmigo.
Qué hermoso sería que ninguno de vosotros se considerara más crecido que los demás hermanos.

Sería tan maravilloso que aprendieran ustedes todos a humillarse ante los demás.
Si no os humilláis, no seréis ensalzados.
Para llegar al Padre en determinado momento, tenéis que aprender a humillaros, porque aquel que se humilla encontrará el Reino del Padre.
¿Porqué no escucháis Mis Palabras?
¿Porqué se sientan ustedes en el ODIO?
No sabéis cuando os vais a desprender del ODIO, siendo tan maravilloso el AMOR... ese AMOR que, día tras día, Yo estoy entregando al hombre.
Esta es Mi Intención el compartir ese AMOR con todos.
He pedido tantas veces: ORACION, ORACION, ORACION... pero ¿de qué servirá el que OREIS, SI EL AMOR ESTA MURIENDO ENTRE VOSOTROS?
Si no hay AMOR, solamente hay golpes y os sentís golpeados, pero no sois golpeados por el enemigo... SOIS GOLPEADOS POR VOSOTROS MISMOS, porque todos queréis ser el mayor, porque todos queréis ser LOS DUEÑOS DE LA NADA.

Solamente el Padre es el Poderoso.
¿Quién de vosotros podría encontrar el verdadero poder?
El poder más grande que podéis encontrar es el AMOR Y LA ORACION.
Sin esos dos poderes, no podréis ocupar ningún sitio en el Corazón del Padre.

Mi Bendición hoy, será más importante que Mis Palabras.
– (Privado para M.A.): – Hija Mía, aún te queda mucho sufrimiento... cuánto tendrás aún que sufrir, hija Mía.
Estarás derramando tu semilla de tu morral y dejarás tú morral vacío, hija Mía, y el mundo no aceptará tus semillas.
Pero no te entristezcas por ello, ya que he dicho tantas veces que las semillas para producir, tienen antes que podrirse... no te importe hija Mía.
Aunque de momento los hombres no comprendan lo que son tus semillas, pero un día las comprenderán.
(Dirigiéndose a todos continúa el Señor)
Bendeciré a todo aquel que Me desee, porque hoy, YO vengo como Padre y como Hermano... vengo a hablarles a los hombres, pero vengo a hablarles dándoles una Bendición... y esa Bendición un día hablará por sí misma.
Un día, todos tendréis que DAR TESTIMONIO DE ESTOS MOMENTOS TAN IMPORTANTES QUE HOY COMPARTO CON USTEDES... hoy quizás ésta BENDICION les despertará a ustedes sus conciencias.
Sé que un día NO MUY LEJANO, tendrán ustedes que despertar y estas BENDICIONES que Yo, hoy, con tanto amor estoy dando a los hombres, puede ser que sean la vía que les conduzca al Camino de Mí Padre, porque esta BENDICION encenderá una Luz divina en vuestras mentes y encontrarán ustedes el Camino, ya que todavía estáis dando vueltas y vueltas alrededor, porque todavía no habéis encontrado el Verdadero Camino de Mi Padre.
EL CAMINO DE MI PADRE ES MUY DISTINTO DEL CAMINO DEL HOMBRE.
El Camino de Mi Padre, es un Camino que solamente lo alcanzarán ustedes siendo HUMILDES... BONDADOSOS EN EL AMOR.
No os quedéis como se quedan los barcos de papel en medio del océano... tambaleando.
Mirad hacia adelante y no volver la cara hacia atrás.
No recordar lo que ya habéis dejado atrás... sino pensar en lo que vais a encontrar adelante, que es mucho más importante.
Mi Pueblo está estancado en medio del océano... y es que estáis golpeados por el ODIO y desgraciadamente aún no os dais cuenta de ello.
Solamente queréis representar todavía, lo que no sois.
Tenéis que ser mucho más humildes, tenéis que amar al prójimo como a vuestras propias carnes.
¿Y que creen ustedes que es el prójimo?
¿Cuándo aprenderéis a coger a vuestros hermanos por la mano y enseñarles el Camino moviéndoles a aceptar la Palabra del Padre?
La Palabra hay que llevarla llena de pureza a todos los lugares, a todos los rincones de la tierra, de la misma manera que Yo os la presento a vosotros.
Si así no fuera, de nada sirviera que MI PALABRA anduviera de un lado para otro, porque MI PALABRA debe permanecer INTACTA y nadie la puede variar.

Solamente la pueden tocar aquellos a quienes Yo les ordene que la prediquen.
Por eso, ustedes, hijos Míos y hermanos, a quienes con tanto amor he llamado, deben ser un día PROFETAS ante el mundo... vosotros podéis predicar Mi Palabra al mundo entero, con vuestro ejemplo y vuestras instrucciones a vuestros hermanos.
– (Privado para R. de Al.): – Hijo Mío, no eres tú el que Me necesita, SOY YO EL QUE TE NECESITO.
YO TE NECESITO CADA DIA MÁS... por eso, hijo Mío, tú tienes cada día que pensar en que tú te debes a Mí, hijo Mío... de los demás Yo Me ocuparé.
No dejes, hijo Mío, no dejes en ningún momento, de hacer que MIS PALABRAS SE INTRODUZCAN EN TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA.
Tienes que enfrentrarte al mundo, tu que puedes gritarle, NO TENGAS MIEDO, aunque tú creas que no sirve de nada.
Un día servirá, hijo Mío.
No lo hagas para ti, hazlo para los demás, y un día te darás cuenta de que TU MORRAL NO ESTA VACIO.
Pero hijo Mío, ten cuidado, porque el enemigo esquivará tus flores por todos los lados.
El enemigo tratará de marchitarlas todas, hijo Mío, pero no te dejes vencer.
DE LA MISMA MANERA OS RUEGO A TODOS, HIJOS MIOS, NO DEJAROS VENCER POR EL ENEMIGO... HIJO MIO... ¡NO!... NO.
Y ahora Mí bendición es para todos... EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN EL MIO PROPIO Y DEL ESPIRITU QUE NOS UNE.
(Pasan unos momentos, y dice el Señor al ver que algunos devotos intentan presentarle objetos para bendecir): – Ya lo he bendecido todo y a todos.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre mío.
Yugo
UN EXCELENTE DEFENBSOR DE LA TRADICION APOSTOLICA Y LA MISA TRADICIONAL !!!!!!
4 more comments from Yugo
Yugo
😇 😇 😇
Yugo
EXCELENTE SACERDOTE QUE AMÓ A LA SANTA IGLESIA DE CRISTO
Yugo
😇 😇
Yugo
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
24 DE MARZO DEL 2020


Amado Pueblo de Dios:

COMO ENVIADO DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE NUESTRA REINA DE CIELOS Y TIERRA, DEBO MENCIONARLES QUE, ANTE TODO, LA OBEDIENCIA ES LA QUE LLEVA HACIA EL CAMINO CORRECTO. (Cfr. Jn 14, 23).

Es necesaria la humildad y el deseo del bien hacia los hermanos para que siendo criaturas …More
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
24 DE MARZO DEL 2020


Amado Pueblo de Dios:

COMO ENVIADO DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE NUESTRA REINA DE CIELOS Y TIERRA, DEBO MENCIONARLES QUE, ANTE TODO, LA OBEDIENCIA ES LA QUE LLEVA HACIA EL CAMINO CORRECTO. (Cfr. Jn 14, 23).

Es necesaria la humildad y el deseo del bien hacia los hermanos para que siendo criaturas emanadoras de bien, el Amor Divino se esparza en cada hijo de Dios que en este instante se encuentra necesitando oraciones y bendiciones.

LA HUMANIDAD HA SIDO LLEVADA A LOS INSTANTES QUE YA SE HABÍAN ANUNCIADO Y ESTO DEBE LLEVARLES A REFLEXIONAR, MEDITAR Y A HACER UN ALTO EN EL CAMINO EN TOTAL SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y TOMAR LA DECISIÓN DE LA SALVACIÓN DEL ALMA.

Lo que viven es serio, aunque no es un virus como otros que llegarán con mayor fuerza, (1) sí es un virus muy bien pensado para contagiar al mayor número de criaturas humanas. Por ende, deben ser previsivos y tomar las medidas necesarias.

La humanidad ha recibido medicamentos naturales que les ayudan a controlar estas enfermedades, pero olvidan pronto lo que el Cielo les lega. (2)

HIJOS DE DIOS, CUERPO MÍSTICO DE CRISTO REY Y SEÑOR, TIENEN QUE CLAMAR POR DECISIÓN PERSONAL Y COMUNITARIA, YA QUE, ANTE LA ORACIÓN, TODO ES ALEJADO Y VENCIDO, PERO LA ORACIÓN TIENE QUE LLEVAR EL CONDIMENTO DE LA FE. SIN FE NADA ES POSIBLE.

La fuerza de la masonería (3) en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo (4) encuentre el camino más llano.

Otro medio de presión que ejercerá la masonería en la Tierra es la escasez de alimentos y ante esto, el hombre sí se descontrola, y saca de él su instinto más salvaje. La estrategia masónica ha sido planificada para dominar la humanidad mediante el temor.

Pueblo de Dios, esta peste es sumamente contagiosa, por lo que no deben exponerse, pero esta lección tiene que ser MIRADA POR TODOS CON LOS OJOS DE LA FE, para que miren el poder de esta élite que va a imponer un gobierno único, una religión única, una moneda única, una educación única y exterminar a las tres cuartas partes de la población mundial, para que el Anticristo sea acogido con prontitud.

Un cristiano débil en su Fe, débil en sus creencias, débil en sus iniciativas, un cristiano esclavizado a una falsa religiosidad de domingo; es lo que en su mayoría es el Pueblo de Dios. HAN SUPRIMIDO EL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y ESTO ES UNA CLARA SEÑAL DEL DOMINIO MASÓNICO SOBRE LA IGLESIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, HAN DADO EL PAN Y RECIBEN PIEDRAS.

Necesitan clamar, orar a tiempo y destiempo (Cfr. I Tes 5,16-18; Ef. 6,18; Dan 6,18), con Fe, con Fe para que las oraciones sean escuchadas y la peste cese, necesitan hacer comuniones espirituales con Fe, respeto y amor. ¡NECESITAN CONTRARRESTAR EL MAL CON EL PODER DE DIOS SOBRE SU PUEBLO!

LA MASONERÍA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE EL TIEMPO QUE VIVEN, TIEMPO DE DOMINIO, DE EBULLICIÓN, TIEMPO DE CONTRADICCIÓN, DE VANDALISMOS, DE VENGANZA, Y DEBEN AMPARARSE EN LA TRINIDAD SACROSANTA Y EN NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA, Y EN NOSOTROS SUS CUSTODIOS.

¡ENMIENDEN EL CAMINO!


¡No se resistan a la conversión! (Cfr. Mc 1,14). No esperen al Anticristo como un personaje de salvación, porque les ofrecerá hasta la Vida Eterna y son demasiados los que correrán hacia él y se perderán.

Yo les anuncio para que no se encuentren desprevenidos. El Amor Divino es infinito e incomparable, pero necesitan definirse, necesitan ser a la Manera Divina y no a la mundana, NECESITAN SER OBEDIENTES A LOS LLAMADOS DIVINOS PARA QUE DOBLEGUEN LAS MALAS COSTUMBRES CON LAS QUE HAN CAMINADO Y POR ELLO NO SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD.

La humanidad se debate ante sus propios errores, ante sus malas decisiones, ante su propio libertinaje y el resultado es catastrófico.

TODO SE HA ADELANTADO, LA PROXIMIDAD DEL ENCUENTRO DEL HOMBRE CON EVENTOS MAYORES ES ¡YA!, POR ESTO LES LLAMO A LA FE, A LA FE INMOVIBLE, AL ARREPENTIMIENTO, A SER VALIENTES COMO HIJOS DE DIOS, A TOMAR PREVISIONES, PERO A NO DESFALLECER, TIENEN QUE MANTENER LA FE ARDIENDO, DE LO CONTRARIO, LAS TEMPESTADES LES ARROLLARÁN.

Vivan en el pleno mediodía, en donde en el cenit el Sol Divino resplandece y alumbra a todos, calienta a todos, en donde la oscuridad no existe, solo hay Luz y la Reina y Madre de Cielos y Tierra, es coronada por cada uno de ustedes, sus hijos, que cumplen la Voluntad Divina. SIN OLVIDAR QUE “LA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES” (Cfr. Apoc 12,1), ES LA MADRE DE LA HUMANIDAD.

MANTENGAN MÁS CERCA DE USTEDES A CRISTO REY, SIN OLVIDAR QUE LA COMUNIÓN SE PROLONGA Y EN USTEDES SE PROLONGA EN CADA OBRA Y EN CADA ACTO.

En la unidad a la Voluntad Divina.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Ana Luisa M.R
EXCELENTE SACERDOTE QUE AMÓ A LA SANTA IGLESIA DE CRISTO 😇 😇 😇