es.news
5678

Sacerdote concelebra con una perrita “enferma y triste”

“Lo siento, pero mi perrita está muy enferma, y si la dejo en casa se pone triste, así que la traje a Misa”, explicó el padre Gerardo Zatarain García, de la parroquia de Todos Los Santos, situada en …Más
“Lo siento, pero mi perrita está muy enferma, y si la dejo en casa se pone triste, así que la traje a Misa”, explicó el padre Gerardo Zatarain García, de la parroquia de Todos Los Santos, situada en Torreón (México), durante una Misa de Cuaresma.
La perrita estuvo sentada en el regazo y la casulla del sacerdote. Zatarain dijo que se llama Paloma y que es vieja y muy afectada cuando se la deja sola.
La parroquia fue la primera del mundo situada en un recinto deportivo y de ocio. La iglesia se encuentra junto al estadio de fútbol de Corona. Fue pagada por los promotores de la zona que querían dar a la fe un espacio tan importante como el deporte. La iglesia tiene capacidad para 400 personas con un columbario que alberga 492 nichos.
#newsVqitocdqvs
kaoshispano1
Pues hoy todo es malicia de pecado en la Bergoglianada, y es que es CVII fue el akelarre para cargarse el E.S.
THE END romaeMás
Pues hoy todo es malicia de pecado en la Bergoglianada, y es que es CVII fue el akelarre para cargarse el E.S.

THE END romae
la verdad prevalece
La profanación de la Casa de Dios es un signo inequívoco de que el profanador ha cometido el Pecado de Impureza Sexual. Ya que el que es capaz de profanar el Templo de Dios es porque ya ha profanado su propio cuerpo y ya ha expulsado al Espíritu Santo fuera de sí mismo. Y como enseñó san Alfonso María de Ligorio, este pecado de los sacerdotes es un pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo …Más
La profanación de la Casa de Dios es un signo inequívoco de que el profanador ha cometido el Pecado de Impureza Sexual. Ya que el que es capaz de profanar el Templo de Dios es porque ya ha profanado su propio cuerpo y ya ha expulsado al Espíritu Santo fuera de sí mismo. Y como enseñó san Alfonso María de Ligorio, este pecado de los sacerdotes es un pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo porque el sacerdote no peca por ignorancia sino por MALICIA. " Todo pecado del sacerdote es pecado de malicia como lo fue el pecado de los ángeles, que pecaron a plena luz. “Pecado de malicia, enseña santo Tomás, es el que se comete a sabiendas (...); y en otro lugar afirma que “todo pecado de malicia es pecado contra el Espíritu Santo, dice San Mateo no se (le) perdonará ni en este mundo ni en el venidero [Mt 12, 32]; y quiere con ello significar que tal pecado será difícilmente perdonado, a causa de la ceguera que lleva consigo, por cometerse maliciosamente.
la verdad prevalece
¡¡¡Qué irreverencia !!! Antiguamente los sacerdotes Judíos sacrificaban un cordero para Dios y ahora que el Cordero de Dios se ha sacrificado por nosotros estos apostatas ponen a las Criaturas por encima del Creador. En Romanos 1 San Pablo explica como los sodomita son idolatras que ponen a la criatura por encima de Dios. La Virgen lo advirtió en la Salette que hombres carnales irreverentes se …Más
¡¡¡Qué irreverencia !!! Antiguamente los sacerdotes Judíos sacrificaban un cordero para Dios y ahora que el Cordero de Dios se ha sacrificado por nosotros estos apostatas ponen a las Criaturas por encima del Creador. En Romanos 1 San Pablo explica como los sodomita son idolatras que ponen a la criatura por encima de Dios. La Virgen lo advirtió en la Salette que hombres carnales irreverentes se infiltrarían en la Iglesia a los que la Virgen llamo CLOACAS DE IMPUREZA.
Si quiere dedicar su vida al cuidado del animalito entonces que deje que un sacerdote fiel se encargue de la parroquia ya que el definitivamente no es Apto para ese cargo.
vgg
Vg2. Eso es una falta de respeto hacia el Señor.
adeste fideles
Dios por encima de todas las cosas..✍🏻