HP Y GC
66
PRIMER JUEVES DE MES JUEVES EUCARÍSTICO/JUEVES SACERDOTAL , acompañemos a JESÚS EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, he ahí el “Tesoro Escondido” , donde el hombre encontrará ESA FELICIDAD que tanto …More
PRIMER JUEVES DE MES
JUEVES EUCARÍSTICO/JUEVES SACERDOTAL , acompañemos a JESÚS EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, he ahí el “Tesoro Escondido” , donde el hombre encontrará ESA FELICIDAD que tanto anhela …
Recemos por todos los Sacerdotes!!! sean puros .. hombres de oración, hombres de penitencia /mortificación / hombres enamorados de CRISTO, celosos por la salvación de las almas .. y sobretodo hijos filiales de MARÍA SANTÍSIMA INMACULADA

(ESCRITO DE SAN MANUEL GONZÁLEZ) .. Fuime derecho al Sagrario… y ¡qué Sagrario, Dios mío! ¡Qué esfuerzos tuvieron que hacer allí mi fe y mi valor para no salir corriendo para mi casa! Pero no huí. Allí de rodillas… mi fe veía a un Jesús tan callado, tan paciente, tan bueno, que me miraba… que me decía mucho y me pedía más, una mirada en la que se reflejaba todo lo triste del Evangelio… La mirada de Jesucristo en esos Sagrarios es una mirada que se clava en el alma y no se olvida nunca. Vino a ser para mí como punto de partida para ver, entender y sentir todo mi ministerio sacerdotal”.

“Permitidme que, yo que invoco muchas veces la solicitud de vuestra caridad en favor de los niños pobres y de todos los pobres abandonados, invoque hoy vuestra atención y vuestra cooperación en favor del más abandonado de todos los pobres: el Santísimo Sacramento. Os pido una limosna de cariño para Jesucristo Sacramentado... os pido por el amor de María Inmaculada y por el amor de ese Corazón tan mal correspondido, que os hagáis las Marías de esos Sagrarios abandonados”.

«Pido ser enterrado junto a un Sagrario,
para que mis huesos, después de muerto,
como mi lengua y mi pluma en vida,
estén siempre diciendo a los que pasen:
¡Ahí está Jesús! ¡Ahí está! ¡No lo dejéis abandonado!.
Madre Inmaculada, san Juan, santas Marías,
llevad mi alma a la compañía eterna
del Corazón de Jesús en el cielo».