es.news
3583

Cardenal: mejor morir de hambre hasta morir que aceptar la homosexualidad

El cardenal Polycarp Pengo, de Dar es Salaam, advirtió al gobierno de Tanzania que sea cuidadoso al aceptar dinero de los regímenes occidentales “ya que dejarán de apoyarnos si estamos en contra de la homosexualidad”, informó el 30 de noviembre la página web amecea.blogspot.com.

El cardenal resaltó que es mejor “morir de hambre” que recibir “ayuda” vinculada a la obligación de hacer cosas “contrarias a lo que Dios desea”. Explicó que “aceptar la homosexualidad es negar a Dios”.

Pengo recordó que el pecado de homosexualidad fue la causa de la destrucción de Sodoma y Gomorra: “Estas cosas son contrarias al plan de Dios en la creación y no deben ser aceptadas en absoluto”.

Imagen: Polycarp Pengo, #newsTmybppvtqs
adeste fideles
El Fiel Cardenal Polycarp vale por muchos! Gloria a Dios ! 👍 😇
DEFENSA DE LA FE
ESO ES TENER FE Y DEFENDER LA IGLESIA. UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS. OJALA Y TUVIERAMOS UN PAPA AFRICANO VOLVERIA NUESTRA IGLESIA A HONRAR A NUESTRO SEÑOR COMO SE LO MERECE Y SERIAMOS MEJORES CATOLICOS. CARDENAL SARAH O CUALQUIERA DE ELLOS. UN SUEÑO MUY DIFICIL PERO PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
Antonio Abad
Recuerden TODOS que la Iglesia Católica de Africa será la que salve la Fe, la Sagrada Tradición y los Dogmas. Volverá, com hace dos mil años, a ser la cuna y retoño de la verdadera Iglesia de Cristo, Una, Santa y Católica fuera de la cual no hay salvación (IV Concilio Ecuménico de Letrán. Dogma vigente e inmodificable y perenne)