Clicks919
es.news
5

Cruz pectoral de Francisco: Figuras muy extrañas

Una locura: El Buen Pastor en el pectoral de Francisco tiene su pie izquierdo dado vuelta, hacia atrás.

El pectoral fue diseñado por Antonio Vedele (+1997). Francisco lo utiliza en plata y oro desde que fue arzobispo de Buenos Aires. Ann Barnhardt enumera el 18 de febrero en el sitio web Barnhardt.biz [las representaciones de] los demonios que tienen las piernas y los pies al revés:

• El Tata Duende de los mayas es un pequeño demonio con un rostro fe y malo.

• Sur de ASia: Churel, también llamada Pichal Peri, se presenta como una hermosa mujer que tiene como objetivo a los hombres vulnerables.

• Brasil: Curupira, un demonio que parece un hombre o un enano, produce con sus pies huellas erróneas para confundir a los cazadores y a los viajeros (foto debajo de 1926, leyenda amazónica).

• India: Bhuta, un espíritu maligno o el fantasma de un difunto.

• República Dominican: Ciguapa, una voraz criatura femenina, come la carne y las almas de los hombres (imágenes).

Las piernas invertidas son un instrumento para llevar a las víctimas por el camino de la confusión y el engaño.

Este tipo de pectoral también era usado a veces por el cardenal de Chicago, Joseph Bernardin (+1996) fotos), un prelado anticatólico que fue acusado de abusos homosexuales y que controlaba el nombramiento de los obispos estadounidenses bajo Juan Pablo II.

#newsNumthmhnng

jamacor
vgg
Vg2: Dejaos de imaginaciones raras. No es más que una CRUZ.
joao luis
ES EVIDENTE QUE LOS PIES ESTAN, REALMENTE, EN ANGULO RECTO, QUE ES COMO ANDAN LOS MASSSS DURANTE SUS RITUALES.
LOS BRAZOS CRUZADOS ES UN SIMBOLO DE ORIGEN EGIPCIO, LO TIENEN LAS MOMIAS. SIGNIFICA EL PASO DEL UMBRAL AL MAS ALLA.
La X es la representación de la letra Tau en su versión más arcaica. La Tau es la muerte, por ser la última letra del alefato hebreo. Esta letra …More
ES EVIDENTE QUE LOS PIES ESTAN, REALMENTE, EN ANGULO RECTO, QUE ES COMO ANDAN LOS MASSSS DURANTE SUS RITUALES.
LOS BRAZOS CRUZADOS ES UN SIMBOLO DE ORIGEN EGIPCIO, LO TIENEN LAS MOMIAS. SIGNIFICA EL PASO DEL UMBRAL AL MAS ALLA.
La X es la representación de la letra Tau en su versión más arcaica. La Tau es la muerte, por ser la última letra del alefato hebreo. Esta letra designa, cuando alguien la lleva, que es un elegido: un marcado para una misión; TAMBIÉN un profeta.
Lo que a mí me parece es que este personaje al parecer está sujetando con fuerza a una oveja, haciéndolo con una forma de X (letra Tau). Por tanto, la lleva, a la oveja, a la muerte. Y las demás LA SIGUEN COMO "OVEJAS" (al matadero: X). La forma de la cruz es un hexágono como el de los ataudes modernos. El manto (faldón) también está cruzado en X. Por tanto, todo está plagado de símbolos de muerte, pues incluso los pies en ángulo de 90º es un símbolo de paso a lo trascendente. Bendiciones a todos. Ya sabéis quién ha sido el Elegido para llevar a las ovejas al degolladero, diciéndo a las ovejas - "póntela..., pónsela..."-...
adeste fideles
Hace 8 años lo denunciamos y el apreciado padre Germen y sus amigos y seguidores nos declararon la guerra aquí en gtv en español señalándonos como enemigos. Dios lo bendiga mucho y lo ilumine Padre G. 🙏🏻
YAVIENEIHS
signo ocultista egipciomasonico
OSIRIS RISEN
lo hacen los politicos y famosos