es.news
1377

Nuestra Señora de los Dolores se lamenta ahora por las Torres Gemelas

En la iglesia parroquia de San Lucas situada en Ocean City (Maryland), de la diócesis de Wilmington, hay un cuadro de “Nuestra Señora de los Dolores”, que contiene también elementos de la representación de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Además, se introdujeron cambios importantes en la imagen. Los ángeles y los instrumentos de la crucifixión de Cristo, alrededor de la cabeza de la Virgen, han sido reemplazados por los aviones de American Airlines y de United Airlines que se estrellaron en las Torres Gemelas.

Un texto debajo de la imagen explica que los aviones invadieron el “espacio sagrado” de la glorieta.

Admite que las imágenes “tradicionales” de Nuestra Señora de los Dolores representan el corazón de la Virgen atravesado por espadas que simbolizan su corazón roto por la pasión de Cristo.

Además, el vientre de la Virgen no contiene a Cristo sino el Centro de Comercio Mundial, símbolo del comercio y la codicia.

La explicación afirma que “Nuestra Madre” abraza a las víctimas del ataque del 11 de setiembre, “así como ella abrazaba al Niño en su vientre”.

El humo que surge de las Torres Gemelas atestigua el presunto “sacrificio último” de tantas personas el 11 de septiembre.

#newsAlzqqdsnok
kaoshispano1
Shows americanos de Tiny Toon llevados a TODO.