es.news
5674

Un cómico "prevé" un Papa mujer y Francisco le besa

El cómico italiano Roberto Benigni se dirigió a los participantes en la "Jornada Mundial de la Infancia" celebrada en el Vaticano el 26 de mayo en la plaza de San Pedro, en presencia de Francisco.

Dijo: "Entre vosotros puede haber un nuevo Miguel Ángel o un nuevo Galileo (...) Y entre las niñas puede haber una futura Premio Nobel (...) o incluso un Papa".

Y añadió: "Aquí todo es posible, en el Vaticano estamos en el Reino de Dios, y en el Reino de Dios todo es posible. Tal vez un africano o un asiático [...] o una niña, una mujer, la primera mujer Papa de la historia, se hablaría de ello hasta en la luna".

Francisco abrazó y besó a Benigni en el escenario, aunque antes del acto se había prohibido a todo el mundo acercarse a Bergoglio.

Hace unos años, Benigni presentaba un programa sabatino de máxima audiencia en la televisión italiana que consistía en hurgar en la bragueta de los hombres o meter mano en las faldas de las invitadas. También hizo referencias impropias a santos como el Padre Pío.

En 2007, se burló de la Virgen cambiando el Cántico 33 sobre el Paraíso de Dante por términos vulgares que se utilizan para referirse a los genitales femeninos y masculinos.

Traducción IA

08:50


Mauricio3691
Es obvio que esa Jornada Mundial de la Perversión de la Infancia la organizó el lobby homosexual del Vaticano. ¿Qué más desvergüenzas se pueden esperar si hasta el mismo Vaticano promueve ideología homosexual? Ahora el Vaticano prefiere ignorar la diáfana enseñanza de Levítico 18, 22 y Levítico 20, 13. La Sagrada Escritura ya no significa nada para el Vaticano.
eva333
Pero ya se sabe, cuanto más degenerado es uno más posibilidades tiene de ser acogido, abrazado o elogiado por el falso Papa.
ReligiónLaVozLibre
Esteban Santoyo Roque
En el infierno pueden soñar con eso.
bear
Tal para cual, par de degenerados!
adeste fideles
Benigni Pervertido pervertidor.