Austria: más de cien sacerdotes se oponen a los obispos por las inyecciones obligatorias

Se titula ¡Confirmar! - ¡Fortalecer! Los tres representantes de Priester22.at son el diácono Uwe Eglau (foto), el diácono Elmar Fürst y el padre Andreas Schöffberger.
El problema central es que los obispos están presionando por inyecciones restringidas, aunque no hay peligro grave ni epidémico debido al Covid-19, las inyecciones muestran efectos secundarios graves, el riesgo de infección aumenta enormemente con el número de inyecciones, la producción de inyecciones está coludida con la industria del aborto, y las inyecciones no contienen el virus como se prometió.
A diferencia de las vacunas reales, las intervenciones de manipulación genética de ARNm no previenen la infección o la transmisión.
Los firmantes se ven a sí mismos como pastores de todo el rebaño) y quieren reconciliar una sociedad dividida, diciendo que la Iglesia debe respetar la libertad de conciencia. Se oponen a las inyecciones forzadas para “proteger de las intrusiones del Estado a los fieles que nos han sido confiados”. En Austria, las inyecciones obligatorias han sido adoptadas, pero han suspendidas hasta junio.
#newsUevtifyclj
