Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks197
es.news
3

Argentinos sordomudos utilizados contra Francisco para propaganda sobre abusos

La organización de exageración de abuso ECA planea abusar de argentinos sordomudos para una manifestación en Roma.

ECA fue creada por Timothy Law, un abogado de Seattle (Estados Unidos), después de conocer a David Clohessy, quien fue un estadounidense defensor contra los abusos, descrito como un “maestro del engaño”.

Esta semana Law quiso tener una audiencia privada con Francisco para ECA, pero no recibió respuesta. Por eso decidió agitar los medios de comunicación.

Los sordomudos están presuntamente vinculados con el Instituto Provolo para la rama de sordos en Mendoza (Argentina), donde tuvieron lugar los abusos.

Los abogados de los demandantes de la ECA quieren presentar un informe sobre el caso ahora resuelto, en el que acusan personalmente a Francisco de “encubrimiento”.

Este es otro ejemplo más, que muestra que la defensa contra los abusos no es para prevenir abusos, sino ganar dinero y promover acusaciones gratuitas contra la Iglesia.

#newsEabopxrmov

vgg
Vg2: No digas bobadas. Crees supeditar a la Providencia de Dios. Craso error
Gesù è con noi
Si sabemos que a los niños sordos que fueron abusados sexualmente hasta ahora nadie los ha escuchado y ahora es que las victimas se asesoran de abogados. Por favor no necesitamos mas encubrimiento no repitan la historia del depredador Maciel en la que este depravado logró que sus cómplices difamaran a las victimas de abuso sexual y los legionarios cómplices estallaron a una emisora de Radio que …More
Si sabemos que a los niños sordos que fueron abusados sexualmente hasta ahora nadie los ha escuchado y ahora es que las victimas se asesoran de abogados. Por favor no necesitamos mas encubrimiento no repitan la historia del depredador Maciel en la que este depravado logró que sus cómplices difamaran a las victimas de abuso sexual y los legionarios cómplices estallaron a una emisora de Radio que lo estaba exponiendo a la luz publica. Si aquí todos sabemos que los que se han enriquecido son estos parásitos depredadores homosexuales.
DEFENSA DE LA FE
ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA USURPACION DEL PAPADO POR BERGOGLIO. OJALA Y SE RETIRE PRONTO ASEGURAN ELLOS MISMOS SERA ESTE AÑO PERO QUEREMOS QUE SEA PRIMER TRIMESTRE.