Clicks246
jamacor

Gran Torino película 2008 (inglés subtitulada en español)

Gran Torino (inglés subtitulada en español) es una película del 2008 dirigida e interpretada por Clint Eastwood (Bird, Poder Absoluto), con guion de Nick Schenk y música compuesta por Kyle Eastwood y Michael Stevens. Género: Drama | Vejez/Madurez. Inmigración.

Una película que marcó el regreso de Eastwood a un papel protagonista cuatro años después de su último y estelar papel que había sido Million Dollar Baby en el año 2004. El reparto es estelar y funciona a la perfección en todo momento. Sin duda, un gran trabajo de casting y un punto más para la realización en todo su conjunto.

Sinopsis de ‘Gran Torino’

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972.

Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.