Clicks4
alfre1240

No tenemos suficientes palabras para agradecer a la Santísima Virgen

Hagamos conocer y amar a María

Suscritos desde hace más de dos años a Un Minuto con María, mi esposa Laetitia y yo leemos cuidadosamente esta pequeña publicación diaria.

El 5 de mayo de 2019, descubrimos en ella la oración de la novena "Mi madre, mi confianza" del padre Stoffer, recomendada especialmente para las parejas que desean tener un hijo. Ese era nuestro caso a partir de la fecha de nuestro matrimonio en septiembre de 2017.

Inmediatamente decidimos hacer esta novena y escribir el hermoso texto de la oración en un pequeño papel que pegamos en nuestro rincón de oración, donde nos reunimos como pareja todas las mañanas.

Menos de un mes después, participamos de una manera totalmente inesperada en una vigilia de oración en París con el padre Suárez, filipino, cuyo carisma supimos entonces que es conocido en todo el mundo. El padre puso su mano en la parte inferior del abdomen de Laetitia, quien tuvo una sensación de mucho calor y, una semana después, estaba embarazada.

Nuestro pequeño Luis tiene ahora un mes y nos llena de felicidad.

No tenemos suficientes palabras para agradecer a la Santísima Virgen su ayuda y damos gloria a Dios por las gracias maravillosas que nos prodiga a través de nuestra dulce Madre.


Eduardo y Laetitia