Clicks429
es.news
3

Francia: Sacedote celebra una "demostración" santa

Más de 300 feligreses de la FSSPX participaron el domingo en otra Misa al aire libre en el jardín público de Bordeaux (Francia) Pictures.

La Misa fue celebrada por el padre Michel Frament. Actualmente, las Misas públicas están estrictamente prohibidas en Francia bajo el régimen Covid-19, sin embargo todavía se permiten “demostraciones”. En consecuencia, la Misa fue registrada como una “demostración”.

Un representante del Ayuntamiento de Bordeaux dijo a un periodista que esta “demostración” fue “pirateada” para que fuera una Misa.

Imagen: FSSPX, #newsWkoohkvijz

jamacor
Cielo&Tierra*conBXVI*
Necesitamos Sacerdotes Valientes para el 12 de Diciembre en el atrio de la Basilica o en todo el corredor de Calzada de Guadalupe si se les ocurre impedir el paso a los feligreses que nos encomendamos a la Virgen de Guadalupe. Afortunadamente hay gente que esta visitando la Villa y rezando el rosario ahí. La tv está haciendo campaña anticatólica con el Padre Jose de Jesus Aguilar Valdes, …More
Necesitamos Sacerdotes Valientes para el 12 de Diciembre en el atrio de la Basilica o en todo el corredor de Calzada de Guadalupe si se les ocurre impedir el paso a los feligreses que nos encomendamos a la Virgen de Guadalupe. Afortunadamente hay gente que esta visitando la Villa y rezando el rosario ahí. La tv está haciendo campaña anticatólica con el Padre Jose de Jesus Aguilar Valdes, antiGuadalupana, carente de lógica para quien profesa la fe cristiana. Pero eso si, los artistas bien puestos, cantando. Nunca he creido en esta clase de showsitos por parte de ellos ¿de que privilegios gozan para estar cantando y grabar un programa conveniente a una televisora que usa la imagen de la Virgen hasta en un decadente programa que se aleja del Dogma Mariano? cuando todo lo demás lo prohiben de manera absurda y desacralizan descaradamente.
DEFENSA DE LA FE
Viva Cristo Rey!!!