Clicks554
es.news
5

Y otra vez: Activista homosexual presenta un espectáculo en su “escenario”: la Catedral

Gery Keszler, el activista homosexual más famoso de Austria, se escenifica de nuevo en la Catedral de San Esteban, en Viena.

El cardenal de Viena, Christoph Schönborn, llama a Keszler su “amigo personal” e intentó “bendecir” su unión homosexual. Keszler ha celebrado un evento en la catedral una o dos veces al año, desde 2017.

El 28 de mayo celebrará un espectáculo de 90 minutos sobre la historia de Austria en la catedral de San Esteban y sus alrededores. Se emitirá en la televisión estatal.

El dinero recaudado se destinará a diversas “organizaciones de ayuda”, como Cáritas, para ayudar a las víctimas de la “pandemia” [¿o de las medidas tomadas por la “pandemia”?]

Keszler llama a la catedral de San Esteban un “escenario extraordinario”. Durante el espectáculo su flanco sur hasta su aguja será iluminado con diez proyectores.

El poder estatal y varias empresas oligarcas financian el espectáculo, entre ellas la cadena de supermercados Billa, varias empresas farmacéuticas y los dos ministerios de “sanidad” y de “cultura”.

Imagen: Gery Keszler, © Flickr-User: aline "blue", CC BY-NC-ND, #newsCuvlsttwtz

jamacor
vgg
Vg2: Satanás busca,mediante posesión dominar las conciencias y voluntades de aquel sector social que camina sin rumbo y de esta manera está consiguiendo: la destrucción de la Familia, estableciendo la corrupción como norma a seguir, un modernismo que se va limando los princios de nuestra religión. Esto sólo lo cura: Oración
María del Carmen Quiros
1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
DEFENSA DE LA FE
Es amiguito del sodomita schonborn.
bear
Una mariconada más!