Sacerdote francés se suicida

El obispo de Versalles (Francia), monseñor Luc Crepy, de 64 años, que gobierna la diócesis que cuenta con 927.000 católicos y 180 sacerdotes, ha …
Mauricio3691
¿Acaso no dice el El Evangelio Según San Juan 16, 8-11 que el Espíritu Santo "convencerá de pecado? ¿No es la culpa la voz de la conciencia que nos reprocha nuestro mal proceder y pecado? ¿No es la convicción de la culpa lo que nos lleva al arrepentimiento y la confesión? ¿Por qué dicen que los sentimientos de culpa no provienen de Dios? Lo que no proviene de Dios es a "desesperación", pero la …More
¿Acaso no dice el El Evangelio Según San Juan 16, 8-11 que el Espíritu Santo "convencerá de pecado? ¿No es la culpa la voz de la conciencia que nos reprocha nuestro mal proceder y pecado? ¿No es la convicción de la culpa lo que nos lleva al arrepentimiento y la confesión? ¿Por qué dicen que los sentimientos de culpa no provienen de Dios? Lo que no proviene de Dios es a "desesperación", pero la culpa es saludable cuando conduce al arrepentimiento. Ese presbítero que se suicidó, con seguridad tenía un desequilibrio emocional. ¿Por qué los otros presbíteros no se dieron cuenta de lo que le pasaba?