es.news
61,2 mil

Francisco atrapado con su mano en la caja registradora

LifeSiteNews obtuvo documentos filtrados de The Papal Foundation [La Fundación Papal], una organización de caridad asentada en Estados Unidos, los cuales muestran que en el verano pasado el papa Francisco requirió personalmente una subvención de 25 millones de dólares para el Roman Istituto Dermopatico dell'Immacolata (IDI), un hospital dermatológico plagado de corrupción.

La Fundación fue instituida por los católicos estadounidenses para ayudar al Papa a sostener a los pobres en los países en desarrollo. Las personas laicas son miembros de la Fundación cuando se comprometen a donar al menos 1 millón de dólares durante diez años. La Fundación ha crecido de tal modo que ha llegado a reunir más de 215 millones de dólares.

El pedido de Francisco fue por más de 100 veces la subvención más cuantiosa otorgada en forma individual que haya sido hecha a través de la Fundación.

En mayo de 2017, La Repubblica – el único diario que Francisco dice que lee – informó sobre sentencias judiciales que involucraron a administradores de la IDI, detallando 24 acusaciones que llevaron a una docena de personas condenadas, algunas de las cuales llevaban más de tres años en prisión por malversación de fondos.

Sin una clara explicación de cómo sería utilizada la subvención, el cardenal Wuerl autorizó personalmente el pago de 12 millones de dólares en dos entregas separadas y veto toda protesta del consejo de administración y de los miembros de la Fundación.

Esto disparó la renuncia del presidente del comité de auditoría de la Fundación el 6 de enero. En su renuncia señaló que con respecto a la aplicación de la subvención: “no hubo la diligencia profesional debida, sólo un montón de pelusa”.

Imagen: © korea.net, CC BY-SA, #newsIcgrkqehpq
Gesù è con noi y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
Denise_8d
Ahora los delincuentes se han infiltrado dentro de la Iglesia y viven como parásitos de nuestro bolsillo incluso los que se han infiltrado en la alta jerarquías son intocables porque tienen inmunidad diplomática. Son una secta infiltrada de estafadores sodomitas, masones y comunistas, lobos disfrazados de sacerdotes como Franco Decaminada arrestado por robar 4 millones de euros del hospital …Más
Ahora los delincuentes se han infiltrado dentro de la Iglesia y viven como parásitos de nuestro bolsillo incluso los que se han infiltrado en la alta jerarquías son intocables porque tienen inmunidad diplomática. Son una secta infiltrada de estafadores sodomitas, masones y comunistas, lobos disfrazados de sacerdotes como Franco Decaminada arrestado por robar 4 millones de euros del hospital dermatológico de Roma www.theguardian.com/…/priest-arrested…
apostolesdemaria
😲
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio también está envuelto en los negocios sucios de su fundación secularizada que inició en la Argentina para corromper a los niños; que está dedicada a promover la aceptación de la homosexualidad y la transexualidad y promueve la ideología naturalista y anticristiana -Scholas Occurrentes financiada por la organización izquierdista de Soros Open Society llamada PICO organización izquierdista …Más
Bergoglio también está envuelto en los negocios sucios de su fundación secularizada que inició en la Argentina para corromper a los niños; que está dedicada a promover la aceptación de la homosexualidad y la transexualidad y promueve la ideología naturalista y anticristiana -Scholas Occurrentes financiada por la organización izquierdista de Soros Open Society llamada PICO organización izquierdista fundada por heréticos jesuitas que involucra también al corrupto Rodríguez Maradiaga (religionlavozlibre.blogspot.ro/…/aliados-de-soro…) la misma Fundación de Soros que gastó $ 650.000 para influenciar la visita de Bergoglio en Estados Unidos.
Francisco iniciando a los niños al multiculturalismo, al laicismo y promoviendo la invasión musulmana durante una reunión organizada por la ONG onusina La fábrica de la paz (AQUI)
adeste fideles
Igual que Judas Iscariote 💰
rosarios1000
😲 Robando a la iglesia dinero que se dona para los pobres.
jamacor
No me gusta.