03:28
jamacor
197
Clausura de la 1ª promoción del Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Nueve alumnos de España, Puerto Rico y El Salvador se han graduado en la primera promoción del Máster en Investigación …Más
Clausura de la 1ª promoción del Máster en Investigación en Ciencias Sociales.

Nueve alumnos de España, Puerto Rico y El Salvador se han graduado en la primera promoción del Máster en Investigación en Ciencias Sociales (MICS) de la Universidad de Navarra. El acto fue presidido por la directora del programa, Ana Marta González, coordinadora científica del Instituto Cultura y Sociedad (ICS); y los subdirectores, Inés Olza y Jesús López Fidalgo, investigadora del Instituto y director de la Unidad de Estadística, respectivamente.

Componen la promoción María José Benítez, Sofía Brotons Arnau, Marta Castillo González, Iñaki Celaya Echarri, Mª Fernanda Novoa Jaso, Silvia Marcela Pleites, Pablo Quiñonero Pertusa, Fátima Ruiz Fuster y Kathia Salinas Muñiz.

Cuatro de ellos han cursado el máster gracias a una beca de Social Trends Institute; dos, a una Beca de Incentivación de la Universidad de Navarra; y otra, a una Beca de Incentivación y una Beca Universidad de Navarra-Grupo Santander.

Música: 'A New Day', de Scott Holmes.