es.news
236

Traditionis Custodes: El problema no es el cerdo, sino los que le dan de comer

Peor que TC son los que permanecen en silencio por interés propio, los indiferentes, los que justifican al tirano, escribe Eck el 19 de enero en el sitio web Caminante-Wanderer.com. Más que mirar la …Más
Peor que TC son los que permanecen en silencio por interés propio, los indiferentes, los que justifican al tirano, escribe Eck el 19 de enero en el sitio web Caminante-Wanderer.com.
Más que mirar la perfidia de Francisco, deberíamos mirar a los que le dejan salirse con la suya, “no sea que culpemos al cerdo y no a quien lo alimentó”.
A Eck no le sorprende que el asno tonto rebuzne con fuerza, sino que muchos digan que canta como un ruiseñor y que es digno del Teatro Colón de Buenos Aires.
La ideología de la “obediencia” hace que los seguidores de Francisco vean cada una de sus palabras y actos como “la moción del Espíritu Santo, aunque objetivamente sean contrarios a Dios”, mientras que TC está “plagado de mentiras tan descaradas que dañan los ojos e insultan la inteligencia”.
Francisco desprecia la justicia y es acusador, juez y verdugo. Esto le recuerda a Eck al emperador Caracalla, quien pidió a Papiniano que justificara la ejecución de Geta, el hermano de Caracalla. Papiniano respondió …Más