Clicks555
es.news
11

¡Lo que es católico debe pertenecer a los católicos!

Todos conocemos las páginas cargadas en Internet que te someten a lo que ellas consideran “políticamente correcto”. Para ellas, la Iglesia es “políticamente sospechosa”. En sus páginas, los católicos son solamente un apéndice despreciable, que existen por la misericordia de los Señores de este mundo.

A diferencia de los productos de censura de Silicon Valley, Gloria.tv es un lugar dirigido por católicos para católicos. Implementamos todas las grandes ideas técnicas. Gloria.tv es necesario, porque los católicos que son verdaderamente católicos no se pondrán bajo el control de este mundo.

Gloria.tv no solo ofrece una gran cantidad de contenido e información católicos. También capacita a los católicos para hablar libremente y conectarse con compañeros católicos de todo el mundo.

Nos hemos convertido en una comunidad mundial de fieles católicos. Es TU contribución la que construye esta red llena de fe, calidez, humor, ingenio, crítica inteligente y, a veces, también tonterías.

Gracias por tus oraciones, tu gran corazón y tu amor a la Iglesia. Gloria.tv se esfuerza por alimentar tu coraje, alegría y esperanza. Juntos mantenemos Gloria.tv.

Gloria.tv no te molesta con anuncios, lo que también pondría en peligro nuestra independencia Por lo tanto, considera por favor apoyarnos con una donación generosa.

Para donar con tarjeta de crédito o Paypal a través de Kindful haz clic aquí

Utiliza una transferencia bancaria a la cuenta:
IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW

¡GRACIAS!

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsObeoonkmfe

kalebrio
en dias ya no estaras por aca basura infernal @kalebrio rekalibrado
kalebrio
a partir de ahora de azoto con las siete plagas de egipto, estupido satanico @kalebrio rekalibrado y te mando el coronavirus desapareces de la faz de la tierra amen.
kalebrio rekalibrado
@kalebrio maricón tu que le pones culo a maduro y a bergoglio 😬 😬 😬
kalebrio rekalibrado
@kalebrio el condenado eres tu y tu ídolo satánico Bergoglio el hereje argentino picho más picho e inmundo que nicolás maduro, y tu los acompañarás pinche demonio come caca 🤪 🤪 🤪
One more comment from kalebrio rekalibrado
kalebrio rekalibrado
@kalebrio demonio inmundo eres más inmundo que Bergoglio la rata satánica argentina, chavista no tienes papel , te limpias con el dedo 😂 😂 😂 😂 😂
kalebrio
cadaver infernal.
kalebrio
vade retro beelzebuu @kalebrio rekalibrado
kalebrio rekalibrado
@kalebrio el único adorador de baal y del demonio Bergoglio eres tu, inmunda rata chavista, comunista asqueroso, agradece que estamos en internet, porque si estuviéramos en persona te ponía a chupar gladiolo y te enviaba a arder de una al infierno, gusano picho maloliente. 😂 😂 😂
kalebrio rekalibrado
@kalebrio maldito endemoniado de Gadara, regresa al infierno del que saliste, inmundo blasfemo chavista.
kaoshispano1
Esta es la final y definitiva, Y NUNCA HUBO OTRA ASI, nunca se suspendieron las misas PUBLICAs y universalmente POR EJEMPLO.

IDIOTA de ego romae
kalebrio
la iglesia ha pasado por distintas pruebas en la historia, esta es una mas, tened paciencia.