45:05
LA CONSAGRACIÓN A MARÍA Y LA VIDA DE VICTORIA EN EL ESPÍRITU (Pablo J. Vivas D.) La Sombra del Espíritu Santo que vino y cubrio a la Santísima Virgen, es INVENCIBLEMENTE MAYOR que la sombra del miedo …Más
LA CONSAGRACIÓN A MARÍA Y LA VIDA DE VICTORIA EN EL ESPÍRITU (Pablo J. Vivas D.)

La Sombra del Espíritu Santo que vino y cubrio a la Santísima Virgen, es INVENCIBLEMENTE MAYOR que la sombra del miedo y la derrota que el Gigante Goliat esparcía sobre el pueblo de Israel.

San Luis María Grignon de Montfort, dirá por el Espíritu Santo (Tratado Verdadera Devoción):

52,1. porque Satanás, que es tan orgulloso, SUFRE infinitamente más al verse VENCIDO y CASTIGADO por una sencilla
y humilde esclava de Dios, y la HUMILDAD de la Virgen lo HUMILLA más que el poder divino; 2. porque Dios ha concedido a María un PODER TAN GRANDE contra los demonios, que -como, a pesar suyo, se han visto muchas veces obligados a confesarlo por boca de los posesos- tienen MÁS MIEDO a un SOLO SUSPIRO de María en favor de una persona que a las oraciones de todos los santos, y a una sola amenaza suya contra ellos más que a todos los demás tormentos.
______________________
Invitaciones:
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com

Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra de evangelización y ayudar de esta forma a la extensión del Reino de María, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

www.paypal.me/PabloVivasPredicador

#RostroMaria #DivinoRostro #FeyObediencia #TratadoMontfort #Consagracion #InmaculadoCorazon