es.news
6619

Más cartas: Francisco agradece por aberraciones impactantes en la pastoral homosexual

Francisco sigue promoviendo la propaganda homosexual, revelan dos cartas recientemente publicadas que escribió a la conocida organización homosexual “New Ways Ministry” [Ministerio de Nuevos Caminos]. …Más
Francisco sigue promoviendo la propaganda homosexual, revelan dos cartas recientemente publicadas que escribió a la conocida organización homosexual “New Ways Ministry” [Ministerio de Nuevos Caminos].
Felicita al grupo por promover la sodomía. Las cartas del 3 de mayo y 17 de junio, esta última manuscrita, están dirigidas a Francis DeBernardo, director ejecutivo del grupo. Francis llama a la cofundadora, la hermana de Loretto, Jeannine Gramick, “una mujer valiente”, agregando un poco de victimismo desgarrador: “Sé cuánto ha sufrido”.
Gramick (en la foto) escribió un adelanto en diciembre de 2020 Love Tenderly - Sacred Stories of Lesbian and Queer Religious [Amar tiernamente - Historias sagradas de lesbianas y religiosas queer] que fue lanzado por New Ways Ministry y en el que 23 “hermanas lesbianas” publican sus “historias de lesbianas”.
Agregando algunas lágrimas más, Francisco expresa su conciencia de que la “historia del ministerio homosexual no ha sido fácil” y les agradece “por su …Más
la verdad prevalece
La activista gay y disidente apostata Gramick es ademas partidaria de la ordenación de las mujeres
la verdad prevalece
Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas: Profecia de la Salette
Veintitrés monjas apostatas publican sus historias de lesbianas
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios
la verdad prevalece
Bergoglio es un apostata enemigo de la Ley de Dios y de la Iglesia. Todo el que le sigue llamando papa a este heresiarca se ha convertido en aliado del Anticristo. El Magisterio de la Iglesia excomulga a los defensores de los herejes esto aplica tanto para los que defienden a Bergoglio y para Bergoglio mismo que es defensor de sus colegas apostatas activistas gay.