es.news
1190

Francisco se queja de los aburridos medios de comunicación de Francisco

Francisco tiene “una preocupación” por los creadores de VaticanNews.va, L'Osservatore Romano, Radio Vaticano y el Centro Televisivo Vaticano, les dijo en un mensaje vinculado a su visita del 24 de …Más
Francisco tiene “una preocupación” por los creadores de VaticanNews.va, L'Osservatore Romano, Radio Vaticano y el Centro Televisivo Vaticano, les dijo en un mensaje vinculado a su visita del 24 de mayo a su sede.
Esta sede -el Departamento de Comunicaciones- fue creada en 2015 para agrupar a los medios de comunicación de la Santa Sede.
Conocido por preferir el producto de los oligarcas anticatólicos - La Repubblica -, Francisco preguntó: “¿Cuántas personas escuchan la radio y cuántas leen L'Osservatore Romano?” - sugiriendo que la respuesta es: “pocos”. Instruyó a los medios de comunicación del Vaticano a utilizar sus recursos “para llegar a más gente”.
Los medios de comunicación de Francisco son ciertamente aburridos, especialmente porque imitan a Francisco y se mantienen repitiendo la propaganda de ayer de los oligarcas. La Santa Sede gasta anualmente más de 52 millones de dólares en sus proyectos mediáticos, empleando alrededor de 500 personas.
#newsElxwsvkekn
jamacor