03:55
Teresia
147 mil
Déjate amar (Sor Isabel de la Trinidad) Déjate amar (Sor Isabel de la Trinidad) Cristian ChacónMás
Déjate amar (Sor Isabel de la Trinidad)

Déjate amar (Sor Isabel de la Trinidad)

Cristian Chacón
dozule
Gracias. Merci. Patrick (Blog Parousie). SITE OFFICIEL de Soeur Elisabeth de la Trinité : www.elisabeth-dijon.org - Prière mp3. Prière dans toutes les langues (Prayer in any language). Cliquer sur "Liste des langues"
"¡ Oh, Dios mío, Trinidad a quien adoro ! Ayudadme a olvidarme enteramente para establecerme en Vos, inmóvil y tranquila, como si mi alma estuviera ya en la eternidad. Que nada …Más
Gracias. Merci. Patrick (Blog Parousie). SITE OFFICIEL de Soeur Elisabeth de la Trinité : www.elisabeth-dijon.org - Prière mp3. Prière dans toutes les langues (Prayer in any language). Cliquer sur "Liste des langues"

"¡ Oh, Dios mío, Trinidad a quien adoro ! Ayudadme a olvidarme enteramente para establecerme en Vos, inmóvil y tranquila, como si mi alma estuviera ya en la eternidad. Que nada pueda turbar mi paz, ni hacerme salir de Vos, ¡ oh mi Inmutable !, sino que cada minuto me haga penetrar más en la profundidad de vuestro misterio. Pacificad mi alma, haced de ella vuestro cielo, vuestra morada amada y el lugar de vuestro reposo. Que no os deje allí jamás solo, sino que esté allí toda entera, completamente despierta en mi fe, en adoración total, completamente entregada a vuestra acción creadora.
¡ Oh, mi Cristo amado, crucificado por amor, quisiera ser una esposa para vuestro corazón ; quisiera cubriros de gloria, amaros... hasta morir de amor ! Pero siento mi impotencia y os pido os dignéis « revestirme de Vos mismo », identificad mi alma con todos los movimientos de la vuestra, sumergidme, invadidme, sustituidme, para que mi vida no sea más que una irradiación de vuestra vida. Venid a mí como Adorador, como Reparador y como Salvador.
¡ Oh, Verbo eterno, Palabra de mi Dios ! quiero pasar mi vida escuchándoos, quiero hacerme dócil a vuestras enseñanzas, para aprenderlo todo de Vos. Y luego, a través de todas las noches, de todos los vacíos, de todas las impotencias, quiero miraros siempre y permanecer bajo vuestra gran luz. ¡ Oh, Astro amado !, fascinadme para que no pueda ya salir de vuestra irradiación.
¡ Oh, Fuego consumidor, Espíritu de Amor, « descended a mí » para que se haga en mi alma como una encarnación del Verbo. Que yo sea para El una humanidad complementaria en la que renueve todo su Misterio. Y Vos, ¡ oh Padre Eterno !, inclinaos hacia vuestra pequeña criatura, « cubridla con vuestra sombra », no veáis en ella más que al « Amado en quien Vos habéis puesto todas vuestras complacencias ».
¡ Oh, mis Tres, mi Todo, mi Bienaventuranza, Soledad infinita, Inmensidad donde me pierdo ! yo me entrego a Vos como una presa. Encerraos en mí para que yo me encierre en Vos, mientras espero ir a contemplar en vuestra luz el abismo de vuestras grandezas."
miscelánea
😉 😉 😉
miscelánea
😉 😉 😉 😉
Un comentario más de miscelánea
miscelánea
😉 😉 😉 😉 😉
Hermana Luna
👏 👏 🤗
Rosablanca
👍 👍 👍 👏
IsabeldelaTrinidad
"¡Oh, Dios mío, Trinidad a quien adoro! Ayúdadme a olvidarme enteramente para establecerme en Vos, inmóvil y tranquila, como si mi alma estuviera ya en la eternidad. Que nada pueda turbar mi paz, ni hacerme salir de vos, ¡oh mi Inmutable!, sino que cada minuto me haga penetrar más en profundidad de vuestro misterio. Pacificad mi alma, haced de ella vuestro cielo, vuestra morada amada y el lugar …Más
"¡Oh, Dios mío, Trinidad a quien adoro! Ayúdadme a olvidarme enteramente para establecerme en Vos, inmóvil y tranquila, como si mi alma estuviera ya en la eternidad. Que nada pueda turbar mi paz, ni hacerme salir de vos, ¡oh mi Inmutable!, sino que cada minuto me haga penetrar más en profundidad de vuestro misterio. Pacificad mi alma, haced de ella vuestro cielo, vuestra morada amada y el lugar de vuestro reposo. Que no os deje allí jamás solo, sino que esté allí toda entera, completamente despierta mi fe, en adoración total, completamente entregada a vuestra acción creadora". ✍️ 😉
maryjesu
Isabel ha descubierto su vocación en la Iglesia: ser para Dios "una alabanza de gloria" (Ef 1, 6). Los días 7 y 8 de noviembre está en silencio. Las últimas palabras que le oyeron sus hermanas de comunidad fueron: "Voy a la Luz, al Amor, a la Vida". Al amanecer del 9 de noviembre de 1906, deja de respirar. Las que estaban ahí presentes se dan cuenta que Isabel ha emprendido el viaje a la Trinidad …Más
Isabel ha descubierto su vocación en la Iglesia: ser para Dios "una alabanza de gloria" (Ef 1, 6). Los días 7 y 8 de noviembre está en silencio. Las últimas palabras que le oyeron sus hermanas de comunidad fueron: "Voy a la Luz, al Amor, a la Vida". Al amanecer del 9 de noviembre de 1906, deja de respirar. Las que estaban ahí presentes se dan cuenta que Isabel ha emprendido el viaje a la Trinidad que tanto amó en la tierra. Como una profeta, Isabel nos llama a cada uno a disfrutar de la presencia de la Trinidad en lo cotidiano de la vida, como ella decía, lo mismo en el lavado de la ropa que en la oración.
maryjesu
Déjate amar solo basta una mirada, solo basta una ocasión. ✍️
+Pido a Dios te haga gustar, la dulzura de su amor, sentirás que es un fuego, abrazador.
+Se encuentre tu pequeñez, con su gran inmensidad, en verdad solo amando le encontrarás 😉 Déjate amar!
Germen
👏 🙏 🙏 🤗
Déjate amar (Sor Isabel de la Trinidad)Más
👏 🙏 🙏 🤗

Déjate amar (Sor Isabel de la Trinidad)
Eremitin
😁 👏
Marcelino Champagnat
🤗 👍 🤗 🤗 👍 🤗 🤗 👍 🤗
Marcelino Champagnat
🤗 👍 🤗 🤗 👍 🤗
Un comentario más de Marcelino Champagnat
Marcelino Champagnat
🤗 👍 🤗