es.news
6583

Nuevo “altar” consta de 120 cabezas

Una nueva mesa para comer en la Basílica de Santa María Asunta, en Gallarate, cerca de Milán (Italia), está hecha con 120 cabezas de piedra. Esto se hizo público el 11 de noviembre. Según la página …Más
Una nueva mesa para comer en la Basílica de Santa María Asunta, en Gallarate, cerca de Milán (Italia), está hecha con 120 cabezas de piedra. Esto se hizo público el 11 de noviembre.
Según la página web LaRepubblica.it el [ridículo] altar ha generado una controversia apasionada. Muchos fieles la llamaron “satánica”.
Monseñor Ivano Valagussa, uno de los sacerdotes de la basílica, descartó las preocupaciones, afirmando que “el arte necesita tiempo y escucha”.
#newsAalqjpxzod
CarlosLopez194
diabolico
Pacocatolic
Qué cosa más fea por Dios. Con cabezas de estatuas romanas. Y dice el cura que el arte necesita tiempo jajaja 😀 😀 menudo cantamañanas.
vgg
Vg2: ¿Qué quiere dar a entender eso que parece macabro? El altar es una mesa y cuanto más sencilla más se ajusta a lo que representa: el Sacrifició de Jesús al Padre por nosostros.
Bottega
apostolesdemaria
Idolatría pura. En los altares católicos, prevalecen las reliquias de los mártires... Esto no es un altar sino una mesa de bar.
adeste fideles
Qué horror! Se parece a los altares de cráneos de víctimas ofrecidas a los ídolos (satánicos) de culturas mesoamericanas.ABOMINABLE