es.news
579

Cardenal Pell cae por el doble juego de Hollerich y Marx

Casi dos tercios de los obispos alemanes rechazan los principios cristianos básicos sobre la sexualidad porque creen que el cristianismo ya no se ajusta a lo que ellos llaman “conocimiento científico moderno” [= propaganda de los medios de comunicación oligarcas], escribe el 22 de setiembre el cardenal George Pell en el sitio web FirstThings.com.

Él lamenta que la Congregación para la Doctrina de la Fe no haya comentado nada sobre los obispos alemanes o belgas que quieren “bendecir” las uniones homosexuales. Las fuerzas que quieren destruir el matrimonio y blanquear los actos homosexuales “están trabajando para difundir su veneno”, escribe Pell.

En su opinión, la [indecisa] Congregación debe actuar decididamente para corregir el error y evitar un mayor deterioro.

Pell explica que la Palabra de Dios está en disputa - no sólo el Catecismo o el Canon - y enfatiza que “no sabemos más que Dios”.

Aunque Pell debería saberlo mejor, califica ingenuamente de “bienvenido” y “buena evolución” el hecho de que tanto el cardenal Hollerich (Luxemburgo) como el cardenal Marx (Múnich) hayan afirmado [hipócritamente] que ellos no quieren cambiar la doctrina [mientras trabajan abiertamente en lo contrario].

Imagen: George Pell © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsWifjyzcffy